GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que les parece armar un long stradlle con la 3,4?
jethro tull escribió:fantaaaaaaaaaaaa
indraaaaaaaaaaaaaaaa
la llevo a 7.00 again mark
me esta asustando mucho entender a ese muchacho, toy preocupado
jet la que me mande en clave ayer,fue;lanzar put 85 feb ,0,50 x50 loteitos que pedian,por eso te puse que era una base muy baja ja ja ABRAZO
Loco 17.000 lotes se llevaron en la 3.40 V. La verdad hace tiempo no veia un PUT negociar tantos lotes. A 0.18 uno pago una animalada de cantidad como 2000 habra llevado.
jethro tull escribió:fantaaaaaaaaaaaa
indraaaaaaaaaaaaaaaa
la llevo a 7.00 again mark
me esta asustando mucho entender a ese muchacho, toy preocupado
jethro mira como mueven ese grupito de 1300vs 1100 mas o menos es como juegan ... por ahora la hacen rodar siempre para abajo.
dif entre una y potra 23ctvos a 30.
Y las ponen y la sacan
Pd: no seras el elefante jethro o su gemelo (dicen que sienten lo mismo cuando al otro le pasa algo)

mmm, no me convence esta "subidita" a las apuradas. . . . .
Si cierra abajo de 7 verdes, estamos fritos mal

Si cierra abajo de 7 verdes, estamos fritos mal

ezequielm escribió:se que esta en franca tendencia bajista,pero ojo con la mafia,por hay da sorpresa antes del ejercicio,aunque sea pequeña(sera un deseo?)
esta pasando la tormenta parece???

jethro entonces para promediar a los 2,20 como vos decis,el elefante se tiene que mover bastante
2.5-2.6
.
Rompera con copas vasos y todo?
2.5-2.6

Rompera con copas vasos y todo?
gracias por la respuesta, por ahora tmb solo desde afuera...
ABrazo
ABrazo
Pensé que hoy daba rebote. You win.
Igual sigo pensando que algun rebote tiene que dar esto.
Igual sigo pensando que algun rebote tiene que dar esto.
se que esta en franca tendencia bajista,pero ojo con la mafia,por hay da sorpresa antes del ejercicio,aunque sea pequeña(sera un deseo?) 

Yo creo que doble piso lo puede ir a buscar por los 3 pesos , pero me cuesta verlo , veremos ...... por ahora sigo el volumen , y se que de afuera esta la orden de vender bancos argentinos y los fondos lo estan haciendo , si esto es de hace mas de tres dias , nose hasta donde les quedara cuerda.....Pero hay zona.... por ahora miro de afuera , vendi ayer posicion que tenia cubierta ..
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Che una cosa el volumen aca quien carajo compra , manos chicas aca no meten un dedo
Abrazo
15 millos en el subyacente .. no es poco che .. si eso no es marcar tendencia que es ? si no es romper el neck line con volúmen que es ? Podrá haber rebotes sí .. pero que está herida es cierto.
hasta donde ves la baja Cata?