GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que doble piso lo puede ir a buscar por los 3 pesos , pero me cuesta verlo , veremos ...... por ahora sigo el volumen , y se que de afuera esta la orden de vender bancos argentinos y los fondos lo estan haciendo , si esto es de hace mas de tres dias , nose hasta donde les quedara cuerda.....Pero hay zona.... por ahora miro de afuera , vendi ayer posicion que tenia cubierta ..
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Che una cosa el volumen aca quien carajo compra , manos chicas aca no meten un dedo
Abrazo
15 millos en el subyacente .. no es poco che .. si eso no es marcar tendencia que es ? si no es romper el neck line con volúmen que es ? Podrá haber rebotes sí .. pero que está herida es cierto.
hasta donde ves la baja Cata?
Y en el tvpp le ponen muy bien el pecho
Che una cosa el volumen aca quien carajo compra , manos chicas aca no meten un dedo
Abrazo
Abrazo
El YTD parece un gran H&S ..
jethro tull escribió:vamos mark, levantala a 7.00 again
y doppo segui promediando
jet amigo te deje un post en ts,abrazo
mi agente hace varios años que me dijo de esa restriccion, porque tanto lio ahora, hace rato que asi
jethro tull escribió:vamos mark, levantala a 7.00 again
y doppo segui promediando
jethro no te olvides la media 50 de tony piso o techo, la cruza y se arma el peloteo
En el daily el Stock dando cuasi entrada, pero el MACD diciendo que la diarrea sigue
13 millones de papeles cambiados de manos ..
Cual es el tema de la reglamentacion en la bolsa de valores, para la compra y venta de titulos y acciones ??
elcata escribió:Argentina bma 9.8 ahi deberia parar
abrazo
coorresto cata , 9,85 por ahi