GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Argentina bma 9.8 ahi deberia parar
abrazo
abrazo
me gusto esa peli
valiant escribió:si sigue a este ritmo,alcanza el objetivo en 2 dias más.
valiant encima hay que tener en cuenta que la baja se esta dando dentro de un "contexto externo favorable " si se da por corregir despues del acuerdo hay que poner un cucharon para agarrar mas.
valiant escribió:si sigue a este ritmo,alcanza el objetivo en 2 dias más.
y cual es el objetivo $3?
otra rueda mas de diarrea en bma y ya estamos charles
si sigue a este ritmo,alcanza el objetivo en 2 dias más.
elcata escribió:Esto no parara hasta que no baje la presion de venta del exterior de vender todas las posiciones que tiene aca ... fijense quien vende , antes de preguntar donde para ,, parara cuando se acabe la venta , yo creo que falta ....
Miren bma quien fue la que empezo la baja donde para ese hch
abrazo
21,50 / 21,30
Evidentemente van por la 3.20, ya no cabe ninguna duda, se comieron 3 bases en tres dias...
Esto no parara hasta que no baje la presion de venta del exterior de vender todas las posiciones que tiene aca ... fijense quien vende , antes de preguntar donde para ,, parara cuando se acabe la venta , yo creo que falta ....
abrazo
abrazo
Indra escribió: Tenes explicacion por que subio un 30% ?(posible respuesta=porque estaba en el piso)
Tenes explicacion porque esta bajando (posible respuesta= porque toco el techo)
Pero ademas, no te hace ganar plata saber porque se dio una suba o una baja sino el anticiparse y operarlo. Por eso cuando se matan en explicar porque se dio tal o cual movimiento no entiendo que se gana. Sino lo operaste es lo mismo que nada.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=623621 alguien sabe q onda esto???
murddock escribió: Algo groso? Cayo de 3.67 a 3.28 en 3 jornadas. Lo groso ya lo estas viendo..
Y como la ves de ahora en mas Murddock?
En local estamos sobre:
- el 50% de retroceso Fibo desde el último impulso alcista (28 de diciembre - 26 de enero)
- Apoyados sobre la linea de tendencia bajista (casi abajo diria).
- Sobre la media de 50
- el 50% de retroceso Fibo desde el último impulso alcista (28 de diciembre - 26 de enero)
- Apoyados sobre la linea de tendencia bajista (casi abajo diria).
- Sobre la media de 50
adrik escribió:Mas alla de la interpretacion del AT, que no lo discuto, alguno tiene alguna idea de porque tanta baja en esta y en todos los papeles del merdal...es por los famosos 1.000$ o hay algo mas...?
motivos de at