Hoy es crucial, o revienta o aguanta para bien !!, que pasara

El balance no dudo que sea bueno, estaremos cerca de los 1.200 M, con lo cual si se están desprendiendo, es porque algo huele mal y no es menor !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
donaldshimoda escribió:
Si Baja de 9.80 chau chau adios... Se acabo el amor, pensar que sali del bonardo pensando que estaba muy quieto
GHANTT escribió:Preocupante los valores de hoy, la verdad que yo tambien me pregunto que mie*** pasa en todos los bancos argentos, estan baratos pero siguen bajando, segun un informe de una consultora directa que asesora a WB, los bancos argentos no son tentadores hoy por politicas muy poco claras, pero se dice que don WB los anda mirando con cariño, pero la unica verdad a hoy, que es una cagada !!![]()
![]()
GHANTT escribió:Preocupante los valores de hoy, la verdad que yo tambien me pregunto que mie*** pasa en todos los bancos argentos, estan baratos pero siguen bajando, segun un informe de una consultora directa que asesora a WB, los bancos argentos no son tentadores hoy por politicas muy poco claras, pero se dice que don WB los anda mirando con cariño, pero la unica verdad a hoy, que es una cagada !!![]()
![]()
Paula escribió:Vino muy bien mientras la Sra. Yegua estaba internada. Volvió y se fué todo a los caños otra vez!
valiant escribió:objetivo $ 10-9.90
valiant escribió:objetivo $ 10-9.90
GHANTT escribió:
Somos dos los que nos mantenemos y deberíamos habernos ido antes !! jaja
Vere que pasa entre hoy y mañana y veremos que hacemos ........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], charlyk88, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, nuncabandones, Semrush [Bot] y 235 invitados