Lionel escribió:es una verdadera incognita
vos tenes mi libro no?. fijate en el secreto para saber antes esta cuestion..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lionel escribió:es una verdadera incognita
Al_pacino escribió:alguien me podria decir hasta cuando hay tiempo para saber cuando paga el maldito DIVIDENDO!!!!!!
Tornado882 escribió:Ale, habilitalo en ML asi te lo compro. Pero ojo al mio lo quiero autografiado por el autor.. jeje
lalot escribió:="aleelputero(deputs)"]Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agoto la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo con uds, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más....
HABILITA LA PUBLICACIÓN DE M L ASI LO PIDO.-
SALUDOS
aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agoto la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo con uds, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chory461, DiegoYSalir, escolazo21, Fabian66, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, luis, magnus, Morlaco, NEW TEST, Peitrick, pepelui, res, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, wal772 y 476 invitados