por qué no mantuve mis PUTS!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Syd Barret escribió:estoy viendo el XLF y el SP500 en divergencia del RSI
van a caer soretes de punta ... PUTear se ha dicho![]()
Great Pek escribió:parece que va a tocar lo 7 antes que los 9 nomás...
TonyMontana escribió:shhhhh que no se entero todavia..
estoy a 6 cvos de la hazaña
ElGranDiego escribió:Buenos dias a todos, una preguntita a los que operan esta accion, lei en el foro que seria soporte 3,40, se testea este precio, cual seria el objetivo, gracias
murddock escribió:Van x la 3.20.
El PAcman.
Great Pek escribió:parece que va a tocar lo 7 antes que los 9 nomás...
Gaston89 escribió:el rey, como andan los puts?
ElGranDiego escribió:Buenos dias a todos, una preguntita a los que operan esta accion, lei en el foro que seria soporte 3,40, se testea este precio, cual seria el objetivo, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luchotango, Max Power, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 670 invitados