COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Feb 09, 2012 1:10 pm

porfi!! quien me comenta el hecho relevante? no se por que c no lo puedo abrir...

Budista

Mensajepor Budista » Jue Feb 09, 2012 12:11 pm

Budista escribió:Hace rato que no ando por acá pero la vengo mirando de reojo..... hoy en los últimos 5 minutos se operaron casi 190 mil papeles.... más del 60% de lo operado en el día..... esto puede no significar nada pero esto es Come y me huele a que algún movimiento brusco va a haber....

Hasta ayer la seguí de afuera.... ahora estoy adentro..... no aprendo más... :2230:

lalot

Mensajepor lalot » Jue Feb 09, 2012 11:49 am

aleelputero(deputs) escribió:la ultima vez que llame, tuve que llamar varias veces para hablar con la persona indicada, pero despues me atendio un señor muy amablemente. y despejo todas mis dudas. Insisto, sigamos en lo nuestro, somos "jugadores profesionales ", o que somos, oigamos los que los demas tengan que decir, siempre, por respeto al que se toma la molestia en escribir. , ya sea con educación o no, mala onda o no. Ahora escuharlos y hacer lo que ellos dicen es otra cosa, nosotros somos los que ahora estamos en la cancha. Y dependen mayormente de lo que nosotros hagamos para ganar o perder con esta. de todos modos, tampoco es la final intercontinetal , es solo una más. que puede salir bien. ABrazo a todos.

:respeto:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Feb 09, 2012 11:47 am

Arranco la cometa!!! :2230: sigue firme la timba!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 11:38 am

la ultima vez que llame, tuve que llamar varias veces para hablar con la persona indicada, pero despues me atendio un señor muy amablemente. y despejo todas mis dudas. Insisto, sigamos en lo nuestro, somos "jugadores profesionales ", o que somos, oigamos los que los demas tengan que decir, siempre, por respeto al que se toma la molestia en escribir. , ya sea con educación o no, mala onda o no. Ahora escuharlos y hacer lo que ellos dicen es otra cosa, nosotros somos los que ahora estamos en la cancha. Y dependen mayormente de lo que nosotros hagamos para ganar o perder con esta. de todos modos, tampoco es la final intercontinetal , es solo una más. que puede salir bien. ABrazo a todos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 11:32 am

gracias tincho y guasque tardi por el apoyo, chicos si quieren hagan lo siguiente, yo lo hice, quizas les cueste un poco conseguir pero se puede . LLamen al 4312-6854 / 4515-5100, es un estudio juridico, diganle que son accionistas de la empresa, y que quieren que les informe, como va la causa, y "preguntenlen" puntualmente el tema este que mas que seguro, lo van a poder explicar mejor, y sobre todo dar un panorama de cuantos dias faltan despues lo postean claro,

saludos. Y sigamos en la nuestra.

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Jue Feb 09, 2012 11:18 am

Al final, tanto reniegan y maldicen a la pobre Come , y lo único que quieren
es comprar barato..jeje. :idea:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Feb 09, 2012 11:17 am

jesus330 escribió::115: A 0,50 me animaria a comprar!!!!!!

Yo soy tomador en 0,495 :115: :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Feb 09, 2012 11:17 am

Un audaz :roll:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 09, 2012 11:11 am

:115: A 0,50 me animaria a comprar!!!!!!

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Feb 09, 2012 10:57 am

aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agotó la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....

Exito con el libro Ale. Voy a ver si lo adquiero proximamente ya que opero opciones pero las estrategias me cuestan un poco todavia
Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 10:18 am

Estimado tincho es exactamente como te dicen, el ujiere es el depto , llamemosle asi que. Tiene a su cargo las notificaciones, se lo llama asi (tan complicado) creo que se lo llama asi x que en la antiguedad la ujieria, era el depto, de llevar a cabo las notificaciones del rey, en definitiva parece que la jueza termino de tomar su cafe jaaa. Taba x decir que empezo a mover el c..., pero queda feo imaginense todo un escritor hablando asi, jaaaaa. Oia se me escapo...

garok

Mensajepor garok » Jue Feb 09, 2012 10:11 am

Por lo que veo en los 2 ultimos movimientos el CPO 57 estaba en la fiscalia y ahora paso a Ujeria; lo que no se dice es si hubo alguna presentacion de la fiscalia; aunque creo que d haber habido alguna presentacion deberia figurar en los movimientos o me equivoco.

Dr Saidler traiga un poco de luz a estas oscuras mentes confundidas por favor :115:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 09, 2012 9:57 am

dogcanaya escribió:que clavo este engendro---junto con polledo-----y varas mas-----asco de papeles----

:mrgreen: Sólo en éste mercado se permite que las dos coticen :oops:

Volver a “Acciones líderes”