APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gracias bonus.com
ElGranDiego escribió:Alguien sabe por que baja tanto
Alguno le erró con el dedo, ya se arregló. Viene bien ésta...
-
Alguien sabe por que baja tanto
fed_1987 escribió:Alguien sabe que norma/s me ampara/n para pedir al banco que los "dólares divisa" de los dividendos me los den en "dólares billete"? gracias
Es mas facil pasar todo a un agente de bolsa, inclusive los dividendos y los cobras como queres!
Criacuervos. $ 6.20 solo lo que usan para fugar!! Lo otros esta bastante mas abajo. Si no compro para fugar es muy caro dolarizarme comprando apbr. Compro dolar billete en una cueva! Y aluar es realmente una alternativa? . De ambas acciones tengo tenencia anterior a la aparcicion del mercado paralelo, pero no se si es momento de comprar APBR o Aluar?
Saludos y gracias por contestar
Saludos y gracias por contestar
-
nelson21 escribió:$6.20 el ccl es muy alto para comprar!! Es mi humilde opinion.
y si.. pero eso va en todo ... adr, bonos, autos , casas, ... hasta una Licorita de Felfor... 4,50 $.. una locura..
$6.20 el ccl es muy alto para comprar!! Es mi humilde opinion.
hasta donde llegara esta suba.....
Por Soc de Bolsa , los dividendos siempre lo acreditan en Usd y se retiran los billetes por ventanilla, es mas si se quieren convertir a $ hay que pasar por ventanilla de cambio. Saludos.
Sí y no. Es cierto que los dólares de dividendos son divisas de transferencia y no billetes. El Banco podría convertir sus saldos en divisas en billetes, reduciendo su stock de éste último. Entiendo que en el actual contexto no haya querido hacerlo. Esto se soluciona estando en una Sociedad de Bolsa, que te dará por Caja de Valores, dólares billetes. Para la próxima, podés abrirte una Cuenta en una Sociedad de Bolsa, migrar no sólo tus títulos, sino también tu tenencia de dólares divisas, las que cualquier sociedad de bolsa que trabaje bien te las convertirá por billetes al toque. Aún así, yo hubiese preferido conservar los dólares divisa que los $.[/quote]
Bien Gramar. Me queda claro.
Gracias por tu recomendación.
Bien Gramar. Me queda claro.
Gracias por tu recomendación.
Gramar escribió:Pagan divisas. Los Bancos se apiolan. No dejen que los caguen. Abran cuenta en Sociedad Bolsa. No solo es más barato operar, sino que jamás te harían esa maniobra...., porque se escrachan....y el mercado es chico y nos conocemos todos.
Matute escribió: Yo rescaté los dividendos la semana pasada en Santander y para cobrar tuve que venderle al Banco los "u$s DIVISA" para que me los acreditaran en $ en mi cuenta. Me suena a avivada del Banco.
Sí y no. Es cierto que los dólares de dividendos son divisas de transferencia y no billetes. El Banco podría convertir sus saldos en divisas en billetes, reduciendo su stock de éste último. Entiendo que en el actual contexto no haya querido hacerlo. Esto se soluciona estando en una Sociedad de Bolsa, que te dará por Caja de Valores, dólares billetes. Para la próxima, podés abrirte una Cuenta en una Sociedad de Bolsa, migrar no sólo tus títulos, sino también tu tenencia de dólares divisas, las que cualquier sociedad de bolsa que trabaje bien te las convertirá por billetes al toque. Aún así, yo hubiese preferido conservar los dólares divisa que los $.
Gramar escribió:Pagan divisas. Los Bancos se apiolan. No dejen que los caguen. Abran cuenta en Sociedad Bolsa. No solo es más barato operar, sino que jamás te harían esa maniobra...., porque se escrachan....y el mercado es chico y nos conocemos todos.
Yo rescaté los dividendos la semana pasada en Santander y para cobrar tuve que venderle al Banco los "u$s DIVISA" para que me los acreditaran en $ en mi cuenta. Me suena a avivada del Banco.
Pagan divisas. Los Bancos se apiolan. No dejen que los caguen. Abran cuenta en Sociedad Bolsa. No solo es más barato operar, sino que jamás te harían esa maniobra...., porque se escrachan....y el mercado es chico y nos conocemos todos.
-
Yo tambien cobro los dividendos en pesos a través del banco santander.Acabo de hacer la denuncia en defensa del consumidor quedaron en contestarme.
Y si, estoy operando con un Banco... donde trabajaba hasta hace poco...
Los Banco estan obligadoa pesificarte los u$? Voy a reclamar al mediodia y les cuento...
Los Banco estan obligadoa pesificarte los u$? Voy a reclamar al mediodia y les cuento...
canicasar escribió: Te estan regarcando,opera con una soc.de bolsa te acreditan U$S billete en la caja de valores y despues los retiras o los dejas en custodia ,lo que se te cante.