bolsita escribió:Recien mande un mail a Dunken para que me manden un par (uno para mi otro para regalar) , siempre se aprende algo , asi que a leer un poco que no hace mal
Gracias por el apoyo amigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita escribió:Recien mande un mail a Dunken para que me manden un par (uno para mi otro para regalar) , siempre se aprende algo , asi que a leer un poco que no hace mal
aleelputero(deputs) escribió:Chicos en estos casos es mejor como siempre digo es mejor preguntar a nuestros agentes . Ahí pregunte y los 1000 pesos esta hace un monton. Asi que la baja estimo no es x eso. De todos modos la oooodioooo jaaaa. Aguante erar.
aleelputero(deputs) escribió:Chicos en estos casos es mejor como siempre digo es mejor preguntar a nuestros agentes . Ahí pregunte y los 1000 pesos esta hace un monton. Asi que la baja estimo no es x eso. De todos modos la oooodioooo jaaaa. Aguante erar.
nicolasmartinblanco escribió:="aleelputero(deputs)"]Claro peco, creo que tiene q funcionar chicos, se junto todo. Falta div claro. Saludos
Hola Ale, hoy volvi de vacaciones.. llegue tarde para el libro??
alfil escribió:La bolsa tiene en Ar una larga historia de evasión impositiva, salida ilegal de capitales y lavado.. Compro aquí, vendo en WS etc, etc..esto es negocio de corto, tomas ganancia y te vas.. Un minorista es un pez pequeñito en un arrecife lleno de depredadores.. Aprovechen el rebote y se llevan algo.. De patritas por invertir aqui no tenemos nada.. Por lo menos yo y los que conozco..
alfil escribió:Controlar, no.. a ver si descubren algo y es un amigo del amigo..Miren, el MDV de la argentina no es frankfurt, la politica y los intereses sectoriales estan hasta en la medula, con el volumen que tiene y un poco de ingenieria financiera lo metes donde queres..el marco politico es un chiste para inversionistas, los dueños ademas de no poder llevarse su ganancias que generan sus empresas ahora le van a meter la ley heller para regular a quien prestar y a que tasa (esto ultimo ya se hace indirectamente) , las telefonicas cuando pongan internet global o regulen las tarifas de celulares veremos sus balances .. imaginate , te dicen mira el balance, fijate su managment, los fundamentos no importan un pito, es un mercado manejado, si hagarraste la ola con el cardumen bien sino .. en fin.. nada nuevo...he visto intervenir a empresas y bancos en contra de sus propios papeles (accionistas) .. que tal..otras simulan volumenes con compras disfrazadas.. si no se entiende eso en 10 años van a estar preguntado porque su papel se comporta así y no olviden que los broker cobran por comprar y vender , no importa como te fue con el papel..el riesgo es 100% tuyo..
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 296 invitados