GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uyyy compré a 3,61 el 01/02, pero parece que, en estos dias, tiene que culminar el gap de 3,53 a 3,59, que dejo el 31/01.
Me parece que vamos a tener unas semanas de baja...¿Por que creen que va a llegar a 3,4? ¿No es mucho?
Saludos
Me parece que vamos a tener unas semanas de baja...¿Por que creen que va a llegar a 3,4? ¿No es mucho?
Saludos
Pampeño escribió:Hasta 3,40 no debería parar, Balance y pummmm...
Es probable que hagan eso...y se queden con todas las primas. Yo me di vuelta como un panqueque. Perdi como en la guerra con mis C3.60FE y ahora estoy en V3.6FE.
- Adjuntos
-
- las primas.jpeg (6.69 KiB) Visto 418 veces
Hasta 3,40 no debería parar, Balance y pummmm...
-
lo bueno de esto es que viene con un volumen constante ( y bajo).
cuando se vean variaciones en el volumen, se van a ver en el precio.
hay que tener paciencia nada mas.
cuando se vean variaciones en el volumen, se van a ver en el precio.
hay que tener paciencia nada mas.
Mucha TASA en la GFGC 3.40. Mi voto es no positivo.
Uso una planilla excel con macro. Abrazos
aleelputero(deputs) escribió:Yo siempre digo que en fechas cercanas al vto se dan estas oportunidades aprovechables para cazar. Nitra que programa usas para ver estas cosas, hay uno de un amigo. Beto1962 q esta bueno pero todavia no lo vi en profundidad , yo cuando cazo lo hago a la manera antigua y artesanal digamos, papel, lapiz y casio fx 120 jaaaa.
tengo ganas de entrar en la 3.80 abril pero mas barata aun
veremos
veremos

TonyMontana escribió:esta feo afuera
Puede granizar. Con que junte para un vaso me alcanza....
-
lukascaste escribió: Consulta... la vez antes del fin de semana en un 3.65?
son menos de 10cvos, podria estar incluso hoy arriba de eso

pero me parece que por lo menos hasta el balance arriba de 3.6 no creo que la dejen cerrar
TonyMontana escribió:si.. mirando FRAN y BMA, me parece que hoy GGAL es la reina de la "vendimia"..
esta feo afuera
Se estan poniendo duros los compradores mepa que van por la 3,40