TonyMontana escribió:puntas locas en el ADR...
creo que sale a dar una vuelta hoy
Gracias por la data de P.C. Tony

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:puntas locas en el ADR...
creo que sale a dar una vuelta hoy
nitramus escribió:Amigos, les pido que a partir de ahora, sigamos posteando en los foros correspondientes a cada tema. Ultimamente ya padecimos demasiada intromision de off-topic es hora de ponerle un punto final.
Muchas gracias!
nitramus escribió:Mariposa comprada: ej. C12 comprado + C12.50 vendido x 2 + C13 comprado. No lleva garantia. Cualquier precio del vencimiento que caida dentro de ese rango 12-13 es ganadora. Ayer se dio para cobrar en el armado eso significa que por mas que se vaya del rango, ganas igual con menos guita pero nunca perdes.
gonzaloz escribió:Tony,
Me cuento entre los ignorantes, pero con gran voluntad para dejar de serlo
Me quedé con lo que comentaste ayer y la verdad es que dormí poco. Mi supuesto es que estuviste aprovechando precios desarbitrados entre opciones para hacer bull spread, es por ahi?
nitramus escribió:Por las mariposas que se armaba gratis y encima cobrando.
gonzaloz escribió: Gracias Nitra, pero van por el lado del bull spread por precios desarbitrados o es otra estrategia?
Que es una mariposa!!! me van a volver loco![]()
![]()
Me quedé con lo que comentaste ayer y la verdad es que dormí poco. Mi supuesto es que estuviste aprovechando precios desarbitrados entre opciones para hacer bull spread, es por ahi?
nitramus escribió:Por las mariposas que se armaba gratis y encima cobrando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, CICLON2017, come60, Danilo, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, ironhide, J.E.D., Kamei, ljoeo, Luq, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wite38 y 608 invitados