GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si.. mirando FRAN y BMA, me parece que hoy GGAL es la reina de la "vendimia"..
esta feo afuera
esta feo afuera
-
risky escribió: Gracias por la data de P.C. Tony
de nada viejo, disfrutalo que esta bueno..
TonyMontana escribió:puntas locas en el ADR...
creo que sale a dar una vuelta hoy
Gracias por la data de P.C. Tony

-
puntas locas en el ADR...
Aqui el que comete una infraccion paga un gato de la agenda de cata, nada de perdones.

-
Yo siempre digo que en fechas cercanas al vto se dan estas oportunidades aprovechables para cazar. Nitra que programa usas para ver estas cosas, hay uno de un amigo. Beto1962 q esta bueno pero todavia no lo vi en profundidad , yo cuando cazo lo hago a la manera antigua y artesanal digamos, papel, lapiz y casio fx 120 jaaaa.
gonzaloz, no hay drama.......... me incluyo en la infraccion!! jaja
Exitos!
Exitos!
nitramus escribió:Amigos, les pido que a partir de ahora, sigamos posteando en los foros correspondientes a cada tema. Ultimamente ya padecimos demasiada intromision de off-topic es hora de ponerle un punto final.
Muchas gracias!
Pido disculpas

Amigos, les pido que a partir de ahora, sigamos posteando en los foros correspondientes a cada tema. Ultimamente ya padecimos demasiada intromision de off-topic es hora de ponerle un punto final.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
nitramus escribió:Mariposa comprada: ej. C12 comprado + C12.50 vendido x 2 + C13 comprado. No lleva garantia. Cualquier precio del vencimiento que caida dentro de ese rango 12-13 es ganadora. Ayer se dio para cobrar en el armado eso significa que por mas que se vaya del rango, ganas igual con menos guita pero nunca perdes.

Gracias totales!
sos un genio nitra, y yo a la larga voy a aprender
Mariposa comprada: ej. C12 comprado + C12.50 vendido x 2 + C13 comprado. No lleva garantia. Cualquier precio del vencimiento que caida dentro de ese rango 12-13 es ganadora. Ayer se dio para cobrar en el armado eso significa que por mas que se vaya del rango, ganas igual con menos guita pero nunca perdes.
gonzaloz escribió:Tony,
Me cuento entre los ignorantes, pero con gran voluntad para dejar de serlo
Me quedé con lo que comentaste ayer y la verdad es que dormí poco. Mi supuesto es que estuviste aprovechando precios desarbitrados entre opciones para hacer bull spread, es por ahi?
nitramus escribió:Por las mariposas que se armaba gratis y encima cobrando.
gonzaloz escribió: Gracias Nitra, pero van por el lado del bull spread por precios desarbitrados o es otra estrategia?
Que es una mariposa!!! me van a volver loco![]()
![]()
Ahi lo vi, perdón la ignorancia

Mariposas (Butterfly spread)
Un butterfly spread implica posiciones en opciones con tres precios de ejercicio distintos. Puede crearse comprando una opción de compra con un precio de ejercicio relativamente bajo, X1, comprando una opción de compra con un precio de ejercicio relativamente alto, X3 y vendiendo dos opciones de compra con un precio de ejercicio, X2, la media entre X1, X3. Generalmente X2 es similar al precio actual de las acciones. El modelo de beneficios de la estrategia se muestra en la figura 5. Un butterfly spread produce beneficios si el precio de las acciones permanece cerca de X2 pero da una pequeña perdida si hay un movimiento significativo en el precio de las acciones en cualquier dirección. Es, por tanto, una estrategia apropiada para un inversor que piensa que grandes movimientos de las acciones no se van a producir. La estrategia necesita una pequeña cantidad de inversión inicial. El resultado para un butterfly spread se muestra en la tabla.
gonzaloz escribió:Tony,
Me cuento entre los ignorantes, pero con gran voluntad para dejar de serlo
Me quedé con lo que comentaste ayer y la verdad es que dormí poco. Mi supuesto es que estuviste aprovechando precios desarbitrados entre opciones para hacer bull spread, es por ahi?
nitramus escribió:Por las mariposas que se armaba gratis y encima cobrando.
Gracias Nitra, pero van por el lado del bull spread por precios desarbitrados o es otra estrategia?
Que es una mariposa!!! me van a volver loco