nitramus escribió:Amigos, les pido que a partir de ahora, sigamos posteando en los foros correspondientes a cada tema. Ultimamente ya padecimos demasiada intromision de off-topic es hora de ponerle un punto final.
Muchas gracias!
Pido disculpas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Amigos, les pido que a partir de ahora, sigamos posteando en los foros correspondientes a cada tema. Ultimamente ya padecimos demasiada intromision de off-topic es hora de ponerle un punto final.
Muchas gracias!
nitramus escribió:Mariposa comprada: ej. C12 comprado + C12.50 vendido x 2 + C13 comprado. No lleva garantia. Cualquier precio del vencimiento que caida dentro de ese rango 12-13 es ganadora. Ayer se dio para cobrar en el armado eso significa que por mas que se vaya del rango, ganas igual con menos guita pero nunca perdes.
gonzaloz escribió:Tony,
Me cuento entre los ignorantes, pero con gran voluntad para dejar de serlo
Me quedé con lo que comentaste ayer y la verdad es que dormí poco. Mi supuesto es que estuviste aprovechando precios desarbitrados entre opciones para hacer bull spread, es por ahi?
nitramus escribió:Por las mariposas que se armaba gratis y encima cobrando.
gonzaloz escribió: Gracias Nitra, pero van por el lado del bull spread por precios desarbitrados o es otra estrategia?
Que es una mariposa!!! me van a volver loco![]()
![]()
Me quedé con lo que comentaste ayer y la verdad es que dormí poco. Mi supuesto es que estuviste aprovechando precios desarbitrados entre opciones para hacer bull spread, es por ahi?
nitramus escribió:Por las mariposas que se armaba gratis y encima cobrando.
TonyMontana escribió:Sr. Jetro, anduvo hoy por TVPP?![]()
habia de todo para hacer..
dios bendiga a los ignorantes
Indra escribió:Benja primero si estas ganando nunca es malo tomar ganancias y transformar un porcentaje en dinero fisico.
Segundo el cambio de agente demora 72 hs (crees que la bolsa va a subir 3% cada dia de esas 72 horas?)
Tercero habla con tu banco para ver si van a tener disponibilidad para vender verdes y no tener que ir a comprar afuera sino ahi perderias (me parece no hice calculo)
Cuarto si le tenes fe a las opciones espera el opex y haces el cambio y listo.
TonyMontana escribió:Sr. Jetro, anduvo hoy por TVPP?![]()
habia de todo para hacer..
dios bendiga a los ignorantes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Citizen, come60, debenede, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, haragan, heide, hipotecado, Kamei, Martinm, Mazoka, Peitrick, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 554 invitados