GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigamos con la ... de la fortuna..... al 3/02.
http://3.bp.blogspot.com/-aIb5PLMBNwI/T ... Bcalls.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-0FPoRwPMhNc/T ... 2Bputs.jpg
A 3.50 se quedan casi con todos.
http://3.bp.blogspot.com/-aIb5PLMBNwI/T ... Bcalls.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-0FPoRwPMhNc/T ... 2Bputs.jpg
A 3.50 se quedan casi con todos.
tambien se podia hacer cosas con la 14 JU y JL si lograbas calzar bien..
Por las mariposas que se armaba gratis y encima cobrando.
gonzaloz escribió:Tony,
Me cuento entre los ignorantes, pero con gran voluntad para dejar de serlo
Me quedé con lo que comentaste ayer y la verdad es que dormí poco. Mi supuesto es que estuviste aprovechando precios desarbitrados entre opciones para hacer bull spread, es por ahi?
TonyMontana escribió:Sr. Jetro, anduvo hoy por TVPP?![]()
habia de todo para hacer..
dios bendiga a los ignorantes
Tony,
Me cuento entre los ignorantes, pero con gran voluntad para dejar de serlo
Me quedé con lo que comentaste ayer y la verdad es que dormí poco. Mi supuesto es que estuviste aprovechando precios desarbitrados entre opciones para hacer bull spread, es por ahi?
-
- Contactar:
Indra escribió:Benja primero si estas ganando nunca es malo tomar ganancias y transformar un porcentaje en dinero fisico.
Segundo el cambio de agente demora 72 hs (crees que la bolsa va a subir 3% cada dia de esas 72 horas?)
Tercero habla con tu banco para ver si van a tener disponibilidad para vender verdes y no tener que ir a comprar afuera sino ahi perderias (me parece no hice calculo)
Cuarto si le tenes fe a las opciones espera el opex y haces el cambio y listo.
Sabés cual es la palabra más usada en el foro?
"Veremos"
JA
Gracias Indra!

TonyMontana escribió:Sr. Jetro, anduvo hoy por TVPP?![]()
Mmm...que olor a sangre fresca hay aun...
-
Sr. Jetro, anduvo hoy por TVPP?

Phantom escribió:Ojo mañana con anuncio de CFK sobre Malvinas.
Va haber tiroteo mañana phantom seguro sino no invitarian a la oposicion llevarian a los chupamedias de siempre.Se vienen con todo
La Presidente invitó a opositores a un acto donde habrá anuncios por Malvinas
Benja primero si estas ganando nunca es malo tomar ganancias y transformar un porcentaje en dinero fisico.
Segundo el cambio de agente demora 72 hs (crees que la bolsa va a subir 3% cada dia de esas 72 horas?)
Tercero habla con tu banco para ver si van a tener disponibilidad para vender verdes y no tener que ir a comprar afuera sino ahi perderias (me parece no hice calculo)
-
- Contactar:
ezequielm escribió:si cambias dolares me oarece bien,desarmas y transferis,rl tema es,despues los podes comp,al oficial?si es asi yo lo haria,lo debes de saber,pero te vuelvo a repetir porsi,las opciones son intransferibles,te entendi perfectamente en tu planteo,saludos
Noo eze, en eloficila no me venden ni uno. la idea era todo blue, sino re da. Pero no es así. Haré los números. LSi, lo de las opciones lo entendí. Gracias Eze y atodos, gente con onda en este topic
Saludos
-
- Contactar:
darkside escribió:Benja, seguramente es mas barato desarmar y cancelar caucion que vender dolares recomprarlos. Ademas, dependiendo del mondo, si metes plata fresca te van a pedir ddjj de origen, etc.
Gracias muchachos..me voy a dormir, capaz que mañana entre el pelado y erar paso a estar sin caució, GGAL a 5 y Erar a 30
Buenos sueños!!
Benja
si cambias dolares me oarece bien,desarmas y transferis,rl tema es,despues los podes comp,al oficial?si es asi yo lo haria,lo debes de saber,pero te vuelvo a repetir porsi,las opciones son intransferibles,te entendi perfectamente en tu planteo,saludos
Benja, seguramente es mas barato desarmar y cancelar caucion que vender dolares recomprarlos. Ademas, dependiendo del mondo, si metes plata fresca te van a pedir ddjj de origen, etc.