TonyMontana escribió:Sr. Jetro, anduvo hoy por TVPP?![]()
habia de todo para hacer..
dios bendiga a los ignorantes
Mmm...que olor a sangre fresca hay aun...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:Sr. Jetro, anduvo hoy por TVPP?![]()
habia de todo para hacer..
dios bendiga a los ignorantes
Phantom escribió:Ojo mañana con anuncio de CFK sobre Malvinas.
ezequielm escribió:si cambias dolares me oarece bien,desarmas y transferis,rl tema es,despues los podes comp,al oficial?si es asi yo lo haria,lo debes de saber,pero te vuelvo a repetir porsi,las opciones son intransferibles,te entendi perfectamente en tu planteo,saludos
darkside escribió:Benja, seguramente es mas barato desarmar y cancelar caucion que vender dolares recomprarlos. Ademas, dependiendo del mondo, si metes plata fresca te van a pedir ddjj de origen, etc.
ezequielm escribió:benja,perdona que me meta,si no queres salir de la posi.no podes levantar la caucion,aunq,sea vendiendo una parte de la tenencia,y el resto lo transferis,para no camb,usd,y te informaron que los lotes no se pueden transferir,espero te sirva,mi opinion
nitramus escribió:Planteále esto a tu nuevo agente para ver si te pueden dar alguna solucion practica......... a veces, hacen pases de magia que ni uno entiende, jaja!
benja escribió:Ale Jetro, Nitra.. o quién quiera responder. Consulta, muy particualr el tema
Estoy un 50% caucionado en papeles (33% bancos, 32% erar y aluar, 10% teco, 10% pam y el 20% Gami, Moli etc). Practicamente nada de opciones (solo unos muy pocos lotes de la 3.4 y 3.6 CFE)
Tengo la idea de cambiar de agente y entiendo que para transferir a otro agente debo salir totalmente de la palanca pues eso es del agente y debo cancelar la caución, verdad?
Que harían..desarman posición o refuerzan garantías con aporte de fondos líquidos (debería vender billete)
Agradecería conocer vuestros pareceres
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, EL REY, elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, Lobito, MAGNANIMO, mirando, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 628 invitados