TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
El objetivo inmediato seria la zona de los 19.50 pero a no olvidarnos que el CCL influirá mucho en la cotizacion local.
Saludos.
Saludos.
nitramus escribió:La verdad desconozco el tema del bce, solo opero por el AT y el volumen de ayer en el ADR ameritaba una apuesta.
Nitra
buen dia...
hasta donde crees q da la suba en el adr segun AT?
gracias por la respuesta
Abrazo
La verdad desconozco el tema del bce, solo opero por el AT y el volumen de ayer en el ADR ameritaba una apuesta.
está subiendo porque entré yo? me estaban esperando? gracias chicos por la amabilidad. jaja
Y despues dicen que el analisis tecnico no sirve.
Gracias Valiant.
Gracias Valiant.
Adr 1,20%
.
Parece que rl doble martillo significa suba.

Parece que rl doble martillo significa suba.
despues de una baja es demostracion de fortaleza.
valiant escribió:mañana llega el balance,no?
Disculpe mi ignorancia Valiant ;que significado se le da a un martillo en los graficos es bueno o malo.
Desde ya, agradecido por su respuesta.
Saludos.
valiant escribió:mañana llega el balance,no?
si si siiiiiiiiii
mañana llega el balance,no?
Ademas hoy en el local viene deglutiendo cada vez mas alto los bloques de 10k papeles .........
comentaban que el balance vendría con alrededor de 600 palos ,por la inclusion de gastos publicitarios del tercer trimestre
en el cuarto.
de lo que si puedo dar fe es de aumentos en arnet y celulares en los ultimos meses.
no gran cosa,pero los hubo.
en el cuarto.
de lo que si puedo dar fe es de aumentos en arnet y celulares en los ultimos meses.
no gran cosa,pero los hubo.
segundo martillo consecutivo en adr.
No creo que el volumen que metieron ayer en el ADR era para distribuir, todo lo contrario, apuesto a la capitulacion de la baja y proximamente la salida alcista.