TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Entregaron 50mil de una
se ve que esta apurado

El capital es lo mas cobarde que hay. Con el me cago en los contratos, persecucion y demas yerbas. no se quien va a enterrar usd para extraer petroleo y gas. deberian estar haciendo exactamente lo contrario.
Great Pek escribió:TGN Informa prórroga de la intervención dispuesta en la sociedad
Interventor: intervenite ésta!![]()
Mira yo no sè lo que esta pasando acà,hoy estoy orden tipo acordeòn desde 0,92 hasta 0,87,por las dudas llevo
Gareca me parece muy buen tecnico. Ni hablar de Bianchi.
Yo no digo que Velez sea mal equipo, me parece junto a estudiantes de los mejores dos equipos de los ultimos 4-5 años.
Lo que me parece ridiculo son esas tablas que arma la fifa.
Espero que ahora estemos de acuerdo!!! jaja
Velezano, agarramela con la mano!!!
Yo no digo que Velez sea mal equipo, me parece junto a estudiantes de los mejores dos equipos de los ultimos 4-5 años.
Lo que me parece ridiculo son esas tablas que arma la fifa.
Espero que ahora estemos de acuerdo!!! jaja
Velezano, agarramela con la mano!!!

velezano escribió:John:
Un DT argentino, en la mira del Real ante la posible salida de Mourinho.
Que te parece John, se va Gareca. Ahora que vas a decir ?????
![]()
Con que suba de a 3% de aca a fin de mes... me conformo!! si sube mucho de golpe lo usan para tradear o vender... que suba de a poco y no se den cuenta!!!

Se plancho,, me habia ilusionado con el arranque furioso 

-
si todo bien,
gracias por la buena onda, se pincho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es mas que un fallo mas en el medio de un laberinto juducial interminable fogoneado por los K en el que siempre van corriendo la linea de llegada............ habra que ver pero van a salir con cualquiera
gracias por la buena onda, se pincho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es mas que un fallo mas en el medio de un laberinto juducial interminable fogoneado por los K en el que siempre van corriendo la linea de llegada............ habra que ver pero van a salir con cualquiera
tgn1usd escribió:en vez de boludear hay que buscar info. Primero ver si se puede apelar ese fallo, y despues si es retroactivo. Si el estado tiene que poner el 20 % retroactivo y tgn a partir de ahora factura el 20 % el papel estalla. no creo que sea asi igual.