TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tornado y Benjamín muchas gracias por el aporte estoy haciendo los primeros AT
Exitos para hoy
Exitos para hoy
-
mbelmont escribió:Para que opinen sobre como esta hecho.
Saludos
Yo lo tengo marcado así desde hace 3 semanas, completo perfectamente el triangulo y ayer rompio.
- Adjuntos
-
- ERAR7.jpg (113.54 KiB) Visto 598 veces
-
- Contactar:
mbelmont escribió:Para que opinen sobre como esta hecho.
Saludos
A mi , coincidiendo, me da una resistencia primera en 28.3 que es un Máx del 4.11.11 y luego viene en 28.6 el fibo de61.8%. Está pefecto
Si hoy la señora

Para que opinen sobre como esta hecho.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- ERAR_BA (Weekly) Week 15_2010 - Week 6_2012.jpg (117.08 KiB) Visto 636 veces
valiant escribió:zona de 28 hay importante resistencia.
correcto valiant, fue ultimo techo importante

zona de 28 hay importante resistencia.
perdon termino la frase: asi fue... termino arriba de 26,40 ahora hay que ir por mas. techo techo, pueden ser los 28,65 ex 33 

en mi opinion estos split se van a seguir dando, no me importa cerrar en maximos intradiarios , pero si cerrar cerca es muy importante cerrar entre 26 y 26,40 no menos
[/quote]
el techo de 26,4
, copyright ciruzzo
[/quote]
me parece que me entendiste mal, nunca dije 26,40 techo, dije que estaria bueno cerrar por encima de ese numero, ya que muchas veces testeo la zona y termino abajo de 26, y asi fue

el techo de 26,4

me parece que me entendiste mal, nunca dije 26,40 techo, dije que estaria bueno cerrar por encima de ese numero, ya que muchas veces testeo la zona y termino abajo de 26, y asi fue

-
Chicos me pone realmente muy feliz q esten en gcia, pensar q antes los grandes maestros en finanzas no le daban bolilla al pago de dividendos y aun hoy algunos se entercan en la teoria que no se puede ganar. Otro ejemplo mas que el pago de div ya sea en efectivo o en acciones , en circunstancias normales hace subir el precio de la accion y otorga gcias al inversor, antes durante o despues. No en vano le dedique 2 capitulos a esta cuestion en mi libro. Por mas que este afuera debo decirles q esta suba aumenta la emocion de mi espiritu, de una manera que ningun aumento en mi cuenta comitente lo pudiese lograr. Ojala salga y ganen mas .
al fin quebro las resistencias y cerro por encima de estas. si mañana sale bien lo de grecia, deberia ir por los 27,50 aprox
-
Que día !! muy bueno el cierre en 26,7 

no te hagas problema lo importante es que formemos un piso solido y desues vamos a ir subiendo pisp a piso.