murddock escribió:La 3.80 vale 0.03 ctvs..
No alcanza ni para compar la Tarjeta SUBE
Ja Ja Gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:La 3.80 vale 0.03 ctvs..
No alcanza ni para compar la Tarjeta SUBE
jointhenavy escribió:Como ven lanzar la 3,80 febrero?
jointhenavy escribió:Como ven lanzar la 3,80 febrero?
agustinx1 escribió:estoy usando este, pero te deja ver solo una accion a la vez
http://www.aistockcharts.com/level-2-stock-quotes.html
tense escribió:Alguno sabe donde se pueden ver las puntas de USA?? por que por tradematrix no me lo deja ver mas.
saludos
tense escribió:Alguno sabe donde se pueden ver las puntas de USA?? por que por tradematrix no me lo deja ver mas.
saludos
bullbear escribió:Por lo que estan mejor ni las mires....
lean32 escribió:che kenshi si estas alterado no es mi culpa y que saltas si ni siquiera te nombre, para muchacho tomate un tilo bastante tengo en la vida misma para aguantar a un desconocido que me venga a patotear pero que cuernos te crees que sos...mucho pescado suelto en el rio
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hipotecado, HoeS, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Tomas, Traigo, trantor, Valor, vincVega, Yops y 570 invitados