lukascaste escribió: Buen dia mauri!! ajajajaj se te fruncio cuando arranco no? ya esta.... ahora se mantiene ahi!!
Jajajaja. No se me frunció porque esta pasando lo que yo esperaba.. Ahora veremos como sigue
Seguis con tus PUTS?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió: Buen dia mauri!! ajajajaj se te fruncio cuando arranco no? ya esta.... ahora se mantiene ahi!!
murddock escribió:La 3.80 vale 0.03 ctvs..
No alcanza ni para compar la Tarjeta SUBE
jointhenavy escribió:Como ven lanzar la 3,80 febrero?
jointhenavy escribió:Como ven lanzar la 3,80 febrero?
agustinx1 escribió:estoy usando este, pero te deja ver solo una accion a la vez
http://www.aistockcharts.com/level-2-stock-quotes.html
tense escribió:Alguno sabe donde se pueden ver las puntas de USA?? por que por tradematrix no me lo deja ver mas.
saludos
tense escribió:Alguno sabe donde se pueden ver las puntas de USA?? por que por tradematrix no me lo deja ver mas.
saludos
bullbear escribió:Por lo que estan mejor ni las mires....
lean32 escribió:che kenshi si estas alterado no es mi culpa y que saltas si ni siquiera te nombre, para muchacho tomate un tilo bastante tengo en la vida misma para aguantar a un desconocido que me venga a patotear pero que cuernos te crees que sos...mucho pescado suelto en el rio
saludos