apolo1102 escribió: Le tenes mucho miedo a la vejez y a las enfermedades... debe ser muy feo ser vos.
Voy a contestar como debe uno contestar a las agresiones del medio.

Gandhi es un ejemplo que me viene a la mente

Fin del silencio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Le tenes mucho miedo a la vejez y a las enfermedades... debe ser muy feo ser vos.
DarGomJUNIN escribió:Les voy a contar un secreto, yo hace bastante que lo puse en IGNORADOS (lo leo si lo citan) pues me cansó su ciclotimia.
Darío de Junín
aleelputero(deputs) escribió: Disculpa la intromision amigo pero no tendra algo que ver que en brasil trabaja con 110 vol en ves de 220. Digo x la fuente. De tu carga dor. Si necesitas 220. Ellos suelen tener una linea o toma especial. Saludos
Taninga28 escribió:="Goldfinger"]...y yo me compre un telefono motorola razor, el ultimo del mercado, una nave, camara de 8mp y filmadora HD, sist operativo android, en suma el telefono en general mucho mejor que los iphone, todo muy lindo...pero anoche creo que hizo cortocircuito con el enchufe en Brasil, y no tengo mas bateria !!!! Hoy no pude sacar una foto ni filmar nada de Rio, tengo bastante bronca.
Salutti
No te puedo creer Gold...que garron...es un telefonazo el tuyo...lo conozco solo de probarlo porque uno en mi laburo se lo compro la semana pasada,terrible celular,pelea palmo a palmo con GalaxyS2.Que raro lo que te paso...un bajon.
Garantia derecho cuando vuelvas entonces.
Saludo!
Taninga28 escribió:="Goldfinger"]...y yo me compre un telefono motorola razor, el ultimo del mercado, una nave, camara de 8mp y filmadora HD, sist operativo android, en suma el telefono en general mucho mejor que los iphone, todo muy lindo...pero anoche creo que hizo cortocircuito con el enchufe en Brasil, y no tengo mas bateria !!!! Hoy no pude sacar una foto ni filmar nada de Rio, tengo bastante bronca.
Salutti
No te puedo creer Gold...que garron...es un telefonazo el tuyo...lo conozco solo de probarlo porque uno en mi laburo se lo compro la semana pasada,terrible celular,pelea palmo a palmo con GalaxyS2.Que raro lo que te paso...un bajon.
Garantia derecho cuando vuelvas entonces.
Saludo!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j5orge, luis, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 628 invitados