TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Feb 04, 2012 10:12 pm

Goldfinger escribió:yo no vendi un solo cupon desde julio 2009, hasta ahora solo compre...saludos

como se nota que no tuviste caucion 2 por uno, que a un mes del pago en ese caso esstarias un 30% abajo , como se nota.

Es muy facil no vender cuando uno tiene nominales propios.Cuando uno debe al mercado es otra cosa, mariposa..en dos por uno, claro..si uno tiene 10 lucas y tiene caucion por 10 lucas...la bancas bien , pero si tenes 2 palos propios, por poner un ejemplo groso... y tenes 2 palos prestados en caucion....te quiero ver con un 30% :abajo: :114: :116: en tu comitente....

cipay

Mensajepor cipay » Sab Feb 04, 2012 10:07 pm

Goldfinger escribió:...y yo me compre un telefono motorola razor, el ultimo del mercado, una nave, camara de 8mp y filmadora HD, sist operativo android, en suma el telefono en general mucho mejor que los iphone, todo muy lindo...pero anoche creo que hizo cortocircuito con el enchufe en Brasil, y no tengo mas bateria !!!! Hoy no pude sacar una foto ni filmar nada de Rio, tengo bastante bronca.
Salutti

Estimado> es que a los Motorola los fabrica BGH, nada muy malo, pero.... flojita calidad de fabricación, y mucho peor los Samsung de Brighstar, esos si muy mala la calidad de armado y mucho peor las otras marcas.
Tenés que comprar NOKIA, hechos con la mejor calidad de proceso industrial del mundo por IATEC, grupo MIRGOR, una masa, nunca fallan, joyita y con un futuro bursátil inigualable. :D :D :D

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Feb 04, 2012 9:45 pm

...y yo me compre un telefono motorola razor, el ultimo del mercado, una nave, camara de 8mp y filmadora HD, sist operativo android, en suma el telefono en general mucho mejor que los iphone, todo muy lindo...pero anoche creo que hizo cortocircuito con el enchufe en Brasil, y no tengo mas bateria !!!! Hoy no pude sacar una foto ni filmar nada de Rio, tengo bastante bronca.
Salutti
de_a_poquito escribió:Hola amigos|
Estoy escribiendo a través del browser de mi PS3. Le compré un tecladito inalámbrico y si bien no es lo mismo que escribir en la PC ya le agarraré mejor la mano. Lo comparto para quien pueda interesarle ....hoy con la tecnología se puede.... casi todo... :106:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Feb 04, 2012 9:26 pm

Hola amigos|
Estoy escribiendo a través del browser de mi PS3. Le compré un tecladito inalámbrico y si bien no es lo mismo que escribir en la PC ya le agarraré mejor la mano. Lo comparto para quien pueda interesarle ....hoy con la tecnología se puede.... casi todo... :106:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 8:45 pm

alicho escribió:yo vi bajar mi comitente, a menos del 50% de maximos de abril, sin vender casi nada, siguiendolos a ustedes, y confiando en los fundamentos, hoy estoy un 10% arriba de maximos. mi agente me banco aunque estaba pasado con la caucion.
saludos

Te felicito amigo warren buffet , hacia referencia a lo que te paso a vos. Sinceramente , tenes madera para este negocio.

alicho

Mensajepor alicho » Sab Feb 04, 2012 8:23 pm

patricio
tengo invertido una parte significativa de mi patrimonio, todo en cupones, estaba bastante tranquilo y por momentos me sentia un inconciente, eso era lo que me asustaba.
saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Feb 04, 2012 8:17 pm

yo no vendi un solo cupon desde julio 2009, hasta ahora solo compre...saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 04, 2012 8:01 pm

alicho escribió:yo vi bajar mi comitente, a menos del 50% de maximos de abril, sin vender casi nada, siguiendolos a ustedes, y confiando en los fundamentos, hoy estoy un 10% arriba de maximos. mi agente me banco aunque estaba pasado con la caucion.
saludos

Muy buena Alicho, esa era la teoría y como pudiste ver se comprobó en la práctica.
El problema estuvo en que lo que pasó el año pasado era de una presión psicológica muy difícil de bancar y calculo que fueron muy pocos los que lograron superarla sin vender en el camino a mínimos.
Felicitaciones...
:respeto: :respeto:

alicho

Mensajepor alicho » Sab Feb 04, 2012 6:46 pm

yo vi bajar mi comitente, a menos del 50% de maximos de abril, sin vender casi nada, siguiendolos a ustedes, y confiando en los fundamentos, hoy estoy un 10% arriba de maximos. mi agente me banco aunque estaba pasado con la caucion.
saludos

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 04, 2012 6:21 pm

esto confirma que quienes aguantamos el año pasado a capa y espada, en los 1100 del SP y metimos fichas a promediar traspirando la camiseta, estabamos en lo cierto.

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 04, 2012 5:15 pm

martin escribió:Ojo que si sale lo de Grecia en los próximos días podemos llegar a ver al tvpp tratando de ir por los 14 pesos...

En YPF con todos los quilombos que tiene no pondría un mango ni que me obliguen.

Otra muy buena para los cupones: la badlar ya está a menos del 15% anual. Volvimos a tasas bien negativas y esa es una muy buena noticia para el crecimiento de la economía.

una tomita no le hace mal a nadie, este año ya gane tres veces lo del año pasado, o sea para mi puedo cerrar el año hoy. :D

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 04, 2012 5:13 pm

Ojo que si sale lo de Grecia en los próximos días podemos llegar a ver al tvpp tratando de ir por los 14 pesos...

En YPF con todos los quilombos que tiene no pondría un mango ni que me obliguen.

Otra muy buena para los cupones: la badlar ya está a menos del 15% anual. Volvimos a tasas bien negativas y esa es una muy buena noticia para el crecimiento de la economía.

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 04, 2012 5:00 pm

demasiada ganancia en poco tiempo, yo voy por una tomita de ganancias me gusta ypf en este momento,veremos, salgo un 20% de cupones

Volver a “Foro Bursatil”