COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Espero que se vaya del Merval
esperemos que venga Don Rebotin
entre de nuevo en 0.58 ..veremos

Son 10 dias habiles que tiene para interponer recurso la Gorda??
Contemos (28-29 dic)
Tendria tiempo hasta el viernes 10-2 o bien primeras 2 hs del lunes 13-2
estoy equivocado??¿??
Para mi que se filtro algo q la muy &#* interpone recurso....
Contemos (28-29 dic)
Tendria tiempo hasta el viernes 10-2 o bien primeras 2 hs del lunes 13-2
estoy equivocado??¿??
Para mi que se filtro algo q la muy &#* interpone recurso....
garok escribió:mmmmmmmm huelo a pescado podrido, la accion callendo "fuerte"; sin ninguna data desde el juzgado a menos que algunos sepan algo que nosotros no nos enteramos aun.
Marche un inside information en tal caso; perdon cierto que aca eso se permite sino no existiria mercadete .
A esto le sumamos que la pagina para consultar movimientos de la causa esta caida desde ayer; en fin cada vez mas chiquitito el mercadito argentino.
Recien pude ingresar a consultar la causa...no hay novedad (al menos por la página de PJN).
Lo último es de Diciembre:
27/12/2011 FISCALIA DE CAMARA COMERCIALCPO. 57 SOLO
27/12/2011 RESUELTO
23/12/2011 CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL
MESA DE ENTRADAS EN 57 CUERPOS
22/12/2011 INFORMATIVO
AGREGUESE Y ESTESE A LO DISPUESTO EN EL DIA DE LA FECHA
22/12/2011 FECHA RESOLUCION DE SALA
15/12/2011 SALA A - COMERCIALSOLO ESC
15/12/2011 ESCRITO
MANIFIESTA. ACOMPAÑA INFORME (GUERRA)
calmo escribió:Soy tenedor de COME y hace tiempo no sigo el foro.
Mis saludos a Piplin!!!
La pregunta es: ¿compro a este precio o creen que puede bajar màs?
hola calmo!!! mi respuesta es ???

Justo un 7
que numero eligen
pongan otro che 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO menos mal que vendi hace tiempo ahora confie en BAC banco of america sacarle 1 a2 años 200 % y es eeuu no argentilonga ............... no lo pensaron miren city , el que compro $ 1.50 ahora vale $ 5
mejor ganancia en mano , que futuro de delirio

mejor ganancia en mano , que futuro de delirio
Soy tenedor de COME y hace tiempo no sigo el foro.
Mis saludos a Piplin!!!
Mis saludos a Piplin!!!
y a lo que dije anteriormente hay que sumarle que no quedan muchos dias para saber si la innombrable antepone un nuevo recurso; en beneficio vaya a saber uno de quien; porque a los deudores los viene cag******* desde hace largo rato esta señora.
Nunca voy a entender porque tanto empeño en que no se realice la asamblea; que habra pasado entre esta gente; que bueno seria que la causa sea de libre acceso.
Nunca voy a entender porque tanto empeño en que no se realice la asamblea; que habra pasado entre esta gente; que bueno seria que la causa sea de libre acceso.
-
Pero qué porquería este mamotreto... Hace unos meses que estoy soñando con juzgados, con resoluciones, con pim-pam-pum. En fin, hoy emboca un -7%
Si por lo menos le hubiera sacado algún lanzamiento ayer... 

mmmmmmmm huelo a pescado podrido, la accion callendo "fuerte"; sin ninguna data desde el juzgado a menos que algunos sepan algo que nosotros no nos enteramos aun.
Marche un inside information en tal caso; perdon cierto que aca eso se permite sino no existiria mercadete .
A esto le sumamos que la pagina para consultar movimientos de la causa esta caida desde ayer; en fin cada vez mas chiquitito el mercadito argentino.