GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Phantomics o algo asi era o estoy loco disculpas si supieras toda la info que procesa mi cabeza x dia. X ai se me tilda.
-
Amigo phanton tu tenias una pagina que analizaba graficos muy buena no? Me la pasarias?
-
Phantom escribió:No. Son las Normas Internacionales de Información Financiera -NIIF-
http://es.wikipedia.org/wiki/Normas_Int ... Financiera
Perdon toy con bb y no busque supuse lo otro
No. Son las Normas Internacionales de Información Financiera -NIIF-
-
Lo que no quedo claro es si los bcos pueden otorgar div en acciones, yo creo que si quieren podrian hacer eso.
-
timbero escribió:Alguien puede estimar cual seria el PER de GGAL si se aplican las normas SNIFF ??
Vos decis eso de los dividendos? Creo que las gcias disminuyen x q tienen q destinar una parte a la consitucion de ese fondo per, creo q afecta mas a la sicologia y al bolsillo del inversor aunque a largo plazo podria decirse que puede ser omada como una medida para fortalecerlos , el mercado ya lo sabe no te preocupes.
Alguien puede estimar cual seria el PER de GGAL si se aplican las normas SNIFF ??
Disculpen que me meta en esta discusion ; yo posiblemente para Uds soy un viejo cho**; pero yo hace mucho que leo los dos foros tanto los de cupones como los de galicia y de los dos he sacado mucho provecho es decir que con su lectura los dos me han ayudado en mis inversiones,
pero les voy a decir una cosa muy vieja que tambien la repetia mi mama SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN SE LOS DEVORAN LOS DE AFUERA:
Nada mas saludos para todos-.
pero les voy a decir una cosa muy vieja que tambien la repetia mi mama SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN SE LOS DEVORAN LOS DE AFUERA:
Nada mas saludos para todos-.
-
arielmarchetti escribió:Hola a todos, hace un tiempo que estoy en lotes y gracias a ustedes he aprendido mucho, pregunta? Hay alguna página que indique los osciladores de análisis técnico como el rsi? Desde ya muchas gracias
Estimado www.terminusa.com.ar. Clic en herramientas, graficos, nooo en graficos argentina ahí tenes no solo osciladores sino todo lo demas fibonacci, medias moviles, macd, parabolica, bollinguer etc tenes que suscribirte es gratis si queres poner ggal pones. Ggal.ba si queres tenaris de buenos aires pones. Ts.ba ahora si queres el adr de ggal pones. Ggal nada mas. Ahí. Tenes para hacer dulce y hay videos y tutoriales. Un abrazo.
kenshi escribió:Ale, en un enfrentamiento podes hacer tres cosas: evitarlo, desgastar fuerzas en encuentros que no definen nada, o ir en cana![]()
Ladran Sancho... señal que son perros.
¿Podra volver a ser un topic de GGAL?
Saludos!
CADA GALLINA EN SU GALLINERO

-
Hola a todos, hace un tiempo que estoy en lotes y gracias a ustedes he aprendido mucho, pregunta? Hay alguna página que indique los osciladores de análisis técnico como el rsi? Desde ya muchas gracias
diego0708 escribió:después de un hermoso día de choripanes y pileta
pego una vueltita por el foro y veo semejante revuelo![]()
por qué no se dejan de romper un poco las pelotas??????????????
Vos porque tenes choripanes.... nosotros no teniamos otra diversión... jajajajaj!
después de un hermoso día de choripanes y pileta
pego una vueltita por el foro y veo semejante revuelo
pego una vueltita por el foro y veo semejante revuelo

Jajajaja
Me metí un segundín al foro y me hiciste reír 3 minutos literales jajaja
Un abrazo buen finde a todos!