GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Sab Feb 04, 2012 7:32 pm

Jajajaja

Me metí un segundín al foro y me hiciste reír 3 minutos literales jajaja

Un abrazo buen finde a todos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 6:39 pm

Amigo kolia, en capacitacion y bibliografia esta toda la info te posteo alla. Gracias x el apoyo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 6:34 pm

kenshi escribió:Ale, en un enfrentamiento podes hacer tres cosas: evitarlo, desgastar fuerzas en encuentros que no definen nada, o ir en cana :wink:
Ladran Sancho... señal que son perros.
¿Podra volver a ser un topic de GGAL?
Saludos!

Tenes razon amigo hare la primera que me has dicho la corto aca. Y va en serio.

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Feb 04, 2012 6:19 pm

Kolia escribió:Ahhh ok ok! si ahora entiendo! Claro yo pense que era para operar dos conos en simultaneo con VI distintas, pero no me daban las cuentas jaja!

El gráfico, en caso de que quieras hacerlo poes utilizar un espacio en blaco de la hoja para poner el precio del subyacente (3.3 - 3.4 -3.5 - 3.6 - 3.7 -3.8 , etc) y en la columna de al lado pones el resultado que daría la estrategia.
Luego insertas un grafico con esos datos!

Saludos!!

gracias!

Kolia
Contactar:

Mensajepor Kolia » Sab Feb 04, 2012 6:10 pm

lo que quise armar es en donde dice compra que es donde estan las fechas con la letra A es cuando armas el straddle ahi pones lo que pagaste los calls y los puts y donde dice venta y estan con las fechas B es cuando lo desarmas y ahi tambien pones los valores a los que vendiste los calls y los puts, despues todo lo demas ej inversion, suma de primas inicial y final, perdida max y ganacia lo clacula segun los daqtos que pusiste en los cuadraditos amarillos... decime si lo entendes o manda culaquiera... y el grafico te lo debo tengo que ver bien como se hace. saludos!

Ahhh ok ok! si ahora entiendo! Claro yo pense que era para operar dos conos en simultaneo con VI distintas, pero no me daban las cuentas jaja!

El gráfico, en caso de que quieras hacerlo poes utilizar un espacio en blaco de la hoja para poner el precio del subyacente (3.3 - 3.4 -3.5 - 3.6 - 3.7 -3.8 , etc) y en la columna de al lado pones el resultado que daría la estrategia.
Luego insertas un grafico con esos datos!

Saludos!!

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Feb 04, 2012 6:04 pm

kolia donde dice manda quise poner mande. jaja!

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Feb 04, 2012 5:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ahora la veo amigo mariano. Y te doy mi opinion.( Las jabrus me matan en cualquier momento debo irme) Si hubiese presentado el lunes o martes le entraba , esperaba que onda y si no se movia convincentemente para algun lado cerraba todo, asi tenes una perd minima, aunque esta no es tan confiableb cuando se mueve. me canse de hacer esto con ts, este bce no me animo me cambiaron la fecha

muchas gracias! saludos!

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Feb 04, 2012 5:52 pm

Kolia escribió:Mariano, no entiendo por que hay para armar dos straddle que se restan entre si.
Si quisieras le podrías agregar un gráfico.

Saludos!

lo que quise armar es en donde dice compra que es donde estan las fechas con la letra A es cuando armas el straddle ahi pones lo que pagaste los calls y los puts y donde dice venta y estan con las fechas B es cuando lo desarmas y ahi tambien pones los valores a los que vendiste los calls y los puts, despues todo lo demas ej inversion, suma de primas inicial y final, perdida max y ganacia lo clacula segun los daqtos que pusiste en los cuadraditos amarillos... decime si lo entendes o manda culaquiera... y el grafico te lo debo tengo que ver bien como se hace. saludos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 5:49 pm

Ahora la veo amigo mariano. Y te doy mi opinion.( Las jabrus me matan en cualquier momento debo irme) Si hubiese presentado el lunes o martes le entraba , esperaba que onda y si no se movia convincentemente para algun lado cerraba todo, asi tenes una perd minima, aunque esta no es tan confiableb cuando se mueve. me canse de hacer esto con ts, este bce no me animo me cambiaron la fecha

Kolia
Contactar:

Mensajepor Kolia » Sab Feb 04, 2012 5:45 pm

Mariano23 escribió:los espacios amarillos son los que hay que modificar

Mariano, no entiendo por que hay para armar dos straddle que se restan entre si.
Si quisieras le podrías agregar un gráfico.

Saludos!

kenshi

Mensajepor kenshi » Sab Feb 04, 2012 5:44 pm

Ale, en un enfrentamiento podes hacer tres cosas: evitarlo, desgastar fuerzas en encuentros que no definen nada, o ir en cana :wink:
Ladran Sancho... señal que son perros.
¿Podra volver a ser un topic de GGAL?
Saludos!

Kolia
Contactar:

Mensajepor Kolia » Sab Feb 04, 2012 5:40 pm

Ok coincido, y menos la gente que me ha comprado, y ya lo dije como 100 veces la gente grosa del ambiente bursatil que domina todo y no solo cupones, que me ha felicitado, y lo ha leido, y me ha apoyado, digo yo podemos decir tambien que esta gente es estupida? Jamas me responde cuando le planteo este tema . Volvemos a lo de peron ”aca hay otros intereses entre gitanos no nos vamos a adivinar la suerte...“

Todo bien, lo mio era un comentario nada mas!
Por otro lado, me dirías cuando sale tu libro y en donde lo puedo conseguir!?

Muchas gracias!!

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Feb 04, 2012 5:33 pm

los espacios amarillos son los que hay que modificar

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Feb 04, 2012 5:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:Imaginate queria proponer si le cabia a la gente del foro hacer un stradle el dia de presentacion de bce, pero ya veo, que por que digo stradle y no cono, etc, etc. No nos vamos mas... Si reconozco el error me prometen que se van? Ponganme lo que quieren que digan y lo digo yAaaaaaa.

hola ale ya que mencionas el straddle te quiero mostrar una planila de exel que hice para ver que ter parece y si le puedo modificar algo... por ahi a alguno del foro le puede interesar tengo de varias estrategias mas... saludos!
Cono Comprado (long Straddle).xls
(20 KiB) Descargado 38 veces

Volver a “Acciones líderes”