gustino61 escribió:Ah obvio,se arma la gran comilona .Pagas vos ?
..ehemm..¡hecho, esperame!..pero a las puteadas, eh!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Ah obvio,se arma la gran comilona .Pagas vos ?
gustino61 escribió:En realidad los ñoquis rellenos son un invento,para atraer gente con algo novedoso,distinto y lo consiguieron,si queres pastas rellenas hay otras,o sea ya esta todo inventado,los ñoquis son ñoquis gastronomicamente hablando,hasta las 21,30 hs estoy en rokand feller jujuy y oroño,chomba roja y negraabrazo
atrevido escribió:que bien roque!!![]()
Cuando dijo que multiplico por 3 y se gano un 10%![]()
Como se hace eso?? Con caucion ya se y ni en pe**..paso..pero con lotes, que lotes como regla general?![]()
'Perdonen la pregunta, soy asi nomas , pregunton, q se va a ser.
de_a_poquito escribió:
En Pinamar en una paralela pasando Shaw, un par de cuadras pero para la salida hacia Madariaga casi esquina Bunge (lo que era el antiguo barrio obrero..) está el restaurante del Club Italiano. ¡Juro que son los mejores ñoquis rellenos que probé en mi vida!.
Un fin de semana, posta, los almorcé y cené los dos días!
Cristian, andá y depués me decís si estoy equivocado! (yo te seguí con el tiramisú del Hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas...no me podés fallar en esta!)
(Disclaimer: No probé los de la Reserva en Cariló...se ven sabrosos...)
gustino61 escribió: Disculpame,ahì años anteriores he ido bastante,este años volvì a ir,,son un masacote,bue gustos son gustos,pero como las pastas de acqua farina en carilo dudo que haya algo mas rico,lastima las prociones estrechas
TonyMontana escribió:cuando veas un grafico sin ajuste de dividendos/corte avisame..
te recomiendo una pagina que esta buenisima, y tiene respuesta para casi todo
http://www.google.com
de_a_poquito escribió:
En Pinamar en una paralela pasando Shaw, un par de cuadras pero para la salida hacia Madariaga casi esquina Bunge (lo que era el antiguo barrio obrero..) está el restaurante del Club Italiano. ¡Juro que son los mejores ñoquis rellenos que probé en mi vida!.
Un fin de semana, posta, los almorcé y cené los dos días!
Cristian, andá y depués me decís si estoy equivocado! (yo te seguí con el tiramisú del Hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas...no me podés fallar en esta!)
(Disclaimer: No probé los de la Reserva en Cariló...se ven sabrosos...)
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 301 invitados