martin escribió:Estoy viendo el gráfico de Montana y solo mirando a ojo en ese gráfico veo cosas que no me cierran.
Por ejemplo: el máximo en precios del 2011 fue alcanzado en abril del 2011 pero según ese gráfico el máximo del 2011 fue alcanzado en diciembre del 2011. What ???![]()
Me pregunto como corno homogeneizan los gráficos cuando la realidad de los precios indica cosas diferentes a lo que muestra ese gráfico ???.....
Me imagino que está homegeneizado teneiendo en cuenta el factor reinversión pero porque la arbitrariedad de plasmar en un gráfico el factor reinversión cuando una cantidad de inversores pudo no haber reinvertido ???..
Ya veo que todos los analistas técnicos se basan en un gráfico "arbitrario" respecto a los precios del tvpp y para colmo no hay gráficos que grafiquen lo sucedido en el mercado OTC (claramente la suba de estos días vino por fuerte demanda externa) que es donde se está jugando el verdadero partido.
Tony parece un hombre que salió en plena lluvia sin paraguas........vive buscando techos