TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Feb 03, 2012 8:58 pm

martin escribió:Estoy viendo el gráfico de Montana y solo mirando a ojo en ese gráfico veo cosas que no me cierran.
Por ejemplo: el máximo en precios del 2011 fue alcanzado en abril del 2011 pero según ese gráfico el máximo del 2011 fue alcanzado en diciembre del 2011. What ??? :shock:

Me pregunto como corno homogeneizan los gráficos cuando la realidad de los precios indica cosas diferentes a lo que muestra ese gráfico ???.....
Me imagino que está homegeneizado teneiendo en cuenta el factor reinversión pero porque la arbitrariedad de plasmar en un gráfico el factor reinversión cuando una cantidad de inversores pudo no haber reinvertido ???..

Ya veo que todos los analistas técnicos se basan en un gráfico "arbitrario" respecto a los precios del tvpp y para colmo no hay gráficos que grafiquen lo sucedido en el mercado OTC (claramente la suba de estos días vino por fuerte demanda externa) que es donde se está jugando el verdadero partido.

Tony parece un hombre que salió en plena lluvia sin paraguas........vive buscando techos :2230: :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 03, 2012 8:57 pm

apolo1102 escribió:Lo que mas les duele a estos personajes, es ver el engorde de nuestras comitentes.

Esta noche, comilona cuponera en Pinamar !! :2230:

Niko escribió: Si te das una vuelta por Cariló, pedite unos ñoquis rellenos de muzzarella en "La Reserva" y después me contás (o me mandás una foto como esta:
:2230:

En Pinamar en una paralela pasando Shaw, un par de cuadras pero para la salida hacia Madariaga casi esquina Bunge (lo que era el antiguo barrio obrero..) está el restaurante del Club Italiano. ¡Juro que son los mejores ñoquis rellenos que probé en mi vida!.
Un fin de semana, posta, los almorcé y cené los dos días!
Cristian, andá y depués me decís si estoy equivocado! (yo te seguí con el tiramisú del Hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas...no me podés fallar en esta!) :mrgreen:

(Disclaimer: No probé los de la Reserva en Cariló...se ven sabrosos... :2230: )

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2012 8:55 pm

martin , yo creo que la memoria , como respuesta del pasado (como diria Krishnamurti) les esta haciendo tener temor a muchos.
Yo no veo que el contexto siga igual.
Esta mejorando todo y fantasmas estan volviendo a ser inexistentes como de verdad fueron siempre.
Miren el vix, bajisimo .El miedo de ag a nov 2011 fue tremendo y el vix tambien.

Yo creo que se esta generando otra realidad muy diferente al 2011.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 03, 2012 8:50 pm

Estoy viendo el gráfico de Montana y solo mirando a ojo en ese gráfico veo cosas que no me cierran.
Por ejemplo: el máximo en precios del 2011 fue alcanzado en abril del 2011 pero según ese gráfico el máximo del 2011 fue alcanzado en diciembre del 2011. What ??? :shock:

Me pregunto como corno homogeneizan los gráficos cuando la realidad de los precios indica cosas diferentes a lo que muestra ese gráfico ???.....
Me imagino que está homegeneizado teneiendo en cuenta el factor reinversión pero porque la arbitrariedad de plasmar en un gráfico el factor reinversión cuando una cantidad de inversores pudo no haber reinvertido ???..

Ya veo que todos los analistas técnicos se basan en un gráfico "arbitrario" respecto a los precios del tvpp y para colmo no hay gráficos que grafiquen lo sucedido en el mercado OTC (claramente la suba de estos días vino por fuerte demanda externa) que es donde se está jugando el verdadero partido.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2012 8:50 pm

martin escribió: No necesitas tomar un surso sino leer lo que se posteó en este tópic sobre apalancamiento con opciones en tvpp.

No, no, voy a tomar algun curso con Diego para que me explique paso a paso cada una.Pero no tiene q ser alguna opcion q me esclavice frente a la pantalla.No tengo tiempo ni ganas.Vere.
gracias y disculpas por molestarte.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 03, 2012 8:47 pm

Martin los leo pero no intervengo mucho,tendria que darse una correccion,me parece,ya se de los argumentos que son todos validos,sobre todo que cuando los grandes ponen guita,no sabes hassta donde puede llegar,y para ser humilde te digo que a veces me equivoco,cosa que la paso a algunos aca por lo que lei,compre base 12,5 feb que le recomende a guille en 0,26 sali al otro dia o dos chocho a 0,41 promedio,y como la seguis mucho sabras a cuanto cerro,ya hoy no quise hacer nada,ya sabemos que no se compra en minimos y se vende en max,pero da bronca,bueno lo importante es ganar,perdon intente llevarme la 13mar,sobre el final pero no dieron al precio de compra y no me quise arriezgar,un saludo y gracias por la respuesta en ggal

paru87

Mensajepor paru87 » Vie Feb 03, 2012 8:43 pm

apolo1102 escribió:Lo que mas les duele a estos personajes, es ver el engorde de nuestras comitentes.

Esta noche, comilona cuponera en Pinamar !! :2230: :2230:

te gusta ese cristian ?
Adjuntos
399721_349129115116083_100000569916332_1257964_1126990977_n.jpg
399721_349129115116083_100000569916332_1257964_1126990977_n.jpg (86.61 KiB) Visto 266 veces

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 03, 2012 8:40 pm

atrevido escribió:ok, martin , vere de tomar un curso pronto.
Slds

No necesitas tomar un surso sino leer lo que se posteó en este tópic sobre apalancamiento con opciones en tvpp.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Feb 03, 2012 8:39 pm

cupon.png
los van a matar a todoss!!!!!!
cupon.png (25.17 KiB) Visto 276 veces
TonyMontana escribió:ver adjunto.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Feb 03, 2012 8:38 pm

ver adjunto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2012 8:38 pm

ok, martin , vere de tomar un curso pronto.
Slds

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 03, 2012 8:26 pm

atrevido escribió:que bien roque!! :respeto:
Cuando dijo que multiplico por 3 y se gano un 10%

Como se hace eso?? Con caucion ya se y ni en pe**..paso..pero con lotes, que lotes como regla general?
'Perdonen la pregunta, soy asi nomas , pregunton, q se va a ser. :roll:

Atrevido a veces como se te va a tomar en serio ???...
Muchs veces te vanaglorias de tu capacidad intelectual y todavía no comprendes algo que ya preguntas muchas veces y que para colmo te contestaron lo que preguntabas y ni hablar la cantidad de posts que se postearon sobre el apalancamiento con opciones.
En vez de preguntar tanto no sería de más utilidad leer las repuestas que te dieron a vos y lo que se posteó sobre el tema que hay una cantidad de posts muy importantes que se refirieron al tema ???... :roll:
Yo a veces pienso que vos preguntas y después no lees las respuestas que te dan u otra alternativa, más antipática, es pensar que hay algo ahí que no funca bien !! :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2012 8:13 pm

que bien roque!! :respeto:
Cuando dijo que multiplico por 3 y se gano un 10% :respeto:

Como se hace eso?? Con caucion ya se y ni en pe**..paso..pero con lotes, que lotes como regla general? :117:
'Perdonen la pregunta, soy asi nomas , pregunton, q se va a ser. :roll:

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Feb 03, 2012 8:12 pm

gonzaloz escribió: gracias darkside, estoy aprendiendo y esta semana fue genial para mi, pero la terminé no de la mejor forma, igual ya está bajando la espuma y cuando veo la diferencia hecha no lo puedo creer, ayer le llevé un regalito a la jabru pagado por el cupón (bah, por mi tarjeta pero en mi cabeza lo pagué con esto) y este finde algún otro regalito me haré. :mrgreen:

saludos,
Gonzalo

Si me permitís, hago un aporte respecto a lo subrayado:

Si hay algún aporte que yo me he llevado de Críacuervos (te diría que el único), es que uno no ganó ni perdió en la bolsa hasta que la saca. En el medio, te puede subir un 3% la comitente, pero mañana te bajó 10% y vos gastaste a cuenta de una ganancia que en realidad nunca realizaste.

PD: Valoro mucho los post de cría, que no se malentienda, pero en el sentido que tienen, que gralmente no es el del aporte.
PD: No posteo nunca y hoy estoy compulsivo jeje.

Volver a “Foro Bursatil”