GAMI Boldt Gaming

Panel general
Luca

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luca » Mié Mar 07, 2012 11:47 am

capo, tnego teco2 en mi cartera long igual que gami,
por qué gami? 0 (si, cero) deuda. roe de 105%. roce 170%. mi promedio de compra hace que me pague más de un 15% anual de dividendos.Es la de mayor dividend yield en la BCBA. Digamos, es un plazo fijo donde me queda la empresa de yapa.
tiene muchos contratos firmados con buenos aires, santa fe, entre rios, formoso, cordoba y misiones (y ahora costa rica con 1000 maquinitas) .

teco2 te dije que la tengo, gana plata... pero mucho de eso viene de la telefonia celular... si progresa en el congreso el proyecto de considerarla servicio publico, pensás que no le afectaría? todo tiene su riesgo.

Justamente nombraste 2 de los papeles que más alegrías me dan a largo plazo.
capocanionieri escribió:Lo que quiero entender son argumentos reales de compra, números, valuaciones, etc. El contrato si se mantiene lo único que te habilita es que sigas ganando lo mismo que el año anterior. Gami tiene ponele 40 clientes con toda la furia, Teco debe andar en los 18 millones...

el profe

Mensajepor el profe » Mié Mar 07, 2012 11:42 am

capocanionieri escribió:Luca, GAMI tiene

un P/E de 6.80x si lo miramos respecto del anual 2011.

Ganancias año a año crecieron 16%

Todos negocios con el estado, en un tema sensible como el juego.

No te digo que compres bancos porque hoy por hoy son riesgosos.

TECO2 tiene un P/E de 7.2x misma cuenta.

Ganancias año a año crecieron 26% y tiene un nivel de protección institucional mayor.

Esto ya lo posteé hace unos meses. un 6% de diferencia entre teco y gami, te justifica gami? Además de cuestiones de liquidez, etc.

Me gustan las small caps, pero tampoco hay que ser caprichoso. Salvo que alguien me diga que gami 2012 va a ganar mucha más guita que en el 2011

En lo ultimo que escribiste esta la posta! porque sabes que si!! este año va a ganar mucha mas guita que en el 2011 se estima que a mitad de año pague un dividendo anticipado de 2.50 mangos y si mal no recuerdo el del año pasado fue de 1.50 o 1.65 asi que si eso no es ganar mucha mas guita! no entiendo nada

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Mar 07, 2012 11:41 am

capocanionieri escribió:Lo que quiero entender son argumentos reales de compra, números, valuaciones, etc. El contrato si se mantiene lo único que te habilita es que sigas ganando lo mismo que el año anterior. Gami tiene ponele 40 clientes con toda la furia, Teco debe andar en los 18 millones...

peras con manzanas
cuantos clientes tiene tenaris che?

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 07, 2012 11:40 am

te referís a este? http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/l ... -2613.html
29/11/2012
claudiod75 escribió:luca el contrato con la loteria de la provincia de buenos aires cuando vence?
gracias

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mié Mar 07, 2012 11:38 am

Lo que quiero entender son argumentos reales de compra, números, valuaciones, etc. El contrato si se mantiene lo único que te habilita es que sigas ganando lo mismo que el año anterior. Gami tiene ponele 40 clientes con toda la furia, Teco debe andar en los 18 millones...

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mié Mar 07, 2012 11:35 am

Luca, GAMI tiene

un P/E de 6.80x si lo miramos respecto del anual 2011.

Ganancias año a año crecieron 16%

Todos negocios con el estado, en un tema sensible como el juego.

No te digo que compres bancos porque hoy por hoy son riesgosos.

TECO2 tiene un P/E de 7.2x misma cuenta.

Ganancias año a año crecieron 26% y tiene un nivel de protección institucional mayor.

Esto ya lo posteé hace unos meses. un 6% de diferencia entre teco y gami, te justifica gami? Además de cuestiones de liquidez, etc.

Me gustan las small caps, pero tampoco hay que ser caprichoso. Salvo que alguien me diga que gami 2012 va a ganar mucha más guita que en el 2011...

claudiod75

Mensajepor claudiod75 » Mié Mar 07, 2012 11:32 am

luca el contrato con la loteria de la provincia de buenos aires cuando vence?
gracias

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 07, 2012 11:31 am

soy accionista y los conozco profe.
quería saber si capocanioneri estaba enterado u opinaba gratis.
el profe escribió:Luca. Por suerte tiene contratos firmados a muchos años! trimestre a trimestre cada vez gana mas y por ende reparte mas y mas! y eso que todavia nno entraron los dolares del contrato de Costa Rica!

Alguno sabe si en este trimestre ya se ve algun dolar? :115:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Mar 07, 2012 11:26 am

Luca. Por suerte tiene contratos firmados a muchos años! trimestre a trimestre cada vez gana mas y por ende reparte mas y mas! y eso que todavia nno entraron los dolares del contrato de Costa Rica!

Alguno sabe si en este trimestre ya se ve algun dolar? :115:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 07, 2012 11:11 am

sabés la cantidad de contratos que tiene firmados y hasta cuándo son?
capocanionieri escribió:es lo mismo. A ver, el tema del juego siempre fue turbio, lo que gana esta empresa es escandaloso y sólo se puede dar en un ámbito de baja competencia. Al que no le haga ruido, que se quede, pero podés ir de 100 a 0 en 40 metros... pagar 10x P/BV o algo así a mi me da miedo, se corta el flujo y acá no hay nada para repartir...

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mié Mar 07, 2012 11:02 am

es lo mismo. A ver, el tema del juego siempre fue turbio, lo que gana esta empresa es escandaloso y sólo se puede dar en un ámbito de baja competencia. Al que no le haga ruido, que se quede, pero podés ir de 100 a 0 en 40 metros... pagar 10x P/BV o algo así a mi me da miedo, se corta el flujo y acá no hay nada para repartir...

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mié Mar 07, 2012 11:02 am

es lo mismo. A ver, el tema del juego siempre fue turbio, lo que gana esta empresa es escandaloso y sólo se puede dar en un ámbito de baja competencia. Al que no le haga ruido, que se quede, pero podés ir de 100 a 0 en 40 metros... pagar 10x P/BV o algo así a mi me da miedo, se corta el flujo y acá no hay nada para repartir...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 06, 2012 2:50 pm

el profe escribió:Acabo de leer toda la nota y no entiendo porque la cuelga en Gami Don Vicenzo si eso tiene que ver mas con Bold que con esta!

Disculpeme profe, tiene razón , lo que ocurrió es que noté que el foro de boldt no venía activo desde el día 3 por eso interpreté equivocado o nó que sería mejor publicarla en el foro de Gami que estaba más activo y así la leían los inversores del grupo Boldt, es raro que el que tiene Boldt no tenga Gami, disculpe mi error.
Lo saludo cordialmente. :106:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 06, 2012 2:44 pm

Aprendiendo escribió:A mi no me acreditaron nada todavía,sino recompraria todo acá un regalo este precio!

Como tienen que descontar el % de bienes personales demoran un poco mas ,pienso que recien el viernes los vamos a ver acreditados .
Saludos.

renzoc

Mensajepor renzoc » Mar Mar 06, 2012 2:07 pm

Aprendiendo escribió:A mi no me acreditaron nada todavía,sino recompraria todo acá un regalo este precio!

a mi tampoco

Volver a “Acciones general”