TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
raider es positivo el fallo.
-

Buenos Aires, 8 de febrero de 2012
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de apoderado de TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. (“TGN”) continuando nuestra previa ID 4-155702-D fechada 11.07.11, a fin de informar que la Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso-administrativo federal revocó el fallo de primera instancia que había rechazado la acción de amparo por mora entablada por TGN contra el ENARGAS y la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Planificación Federal, en razón de la falta de respuesta de dichos organismos al pedido formulado por TGN en orden a que se pusieran en vigencia el incremento tarifario del 20% acordado con el Gobierno Nacional en octubre de 2008 y ratificado por el Poder Ejecutivo en abril de 2010.
En esta oportunidad, el tribunal de alzada ordenó a dichos organismos a expedirse en el término de 30 días hábiles.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de relaciones con el Mercado
velezano escribió:Y john que te parecio la maquinita???
![]()
![]()

jaja!! dejate de joder.... juegan bien, pero no jugaron con nadie, hizo mas fuerza river !!! jaja
velezano escribió:Y john que te parecio la maquinita???
![]()
![]()
Dieron 50 k de una 

gaturro.com escribió:estaaaaaaaaa eta mejor

Tengo una mejor........... 

- Adjuntos
-
- Ministro-Julio-Vido-Arrancaron-Recoleta_CLAIMA20120206_0043_22.jpg (15.46 KiB) Visto 280 veces
-
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... /label/TGN
le estan haciendo el seguimiento semanal parece ser....
me gusta ese blog, pegan buenos analisis
le estan haciendo el seguimiento semanal parece ser....
me gusta ese blog, pegan buenos analisis
-
charlys1973 escribió:ESTA SALE PARA ARRIBA COMO COHETE, YA NADIE TE VENDE A ESTOS PRECIOS.![]()
![]()
No la miren mas y dejenla tranquila que sube sola.
este foro no tiene boton Me gusta ? bueno, ME GUSTA tu comentario charlys

curcinco escribió:RAJEN RAJEN MIENTRAS PUEDAN,,,QUE LA OPERACIÓN LA VOLVIÓ COLIFA,,,, ESTA ESTA PEOR QUE EL COMANDANTE SCHETTINO..
Quedate tranquilo que a donde ecapes ira por vos.......... de eso se trata la profundizacion