LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Increíble que lo diga pero esta acción ya me cansó. 

Cuanta maldad hay en este mundo

jesus330 escribió:Saquen del merval ésta porquería, 1300 papeles, una sóla compra la hacen
más del 3%.
jesus330 escribió:Es un papel de 8/9 sopes.Tranqui!!!
che jesus ponete de acuerdo, un abrazo

-
De seguir con este volumen, probablemente salga del Merval a partir del 1 de Abril, con la nueva composicion del indice del 2do trimestre de 2011.

con la falta de interés que hay en el papel hacen lo que quieren. No la dejan subir, pero tampoco bajar, parece que nos quedaremos en estos valores hasta que entre guita o hasta que quien mueve la plaza quiera, por ahora 

No pudo aguantar mas

totalmente olvidado este papel. Lo bueno es que por el momento no baja. Haría suponer que en cuanto haya interés subiría, pero solamente con suposiciones y fe no hacemos nada. Yo mantengo porque todavía está en compra y porque no hay compra 

No sera mucho 8/9..jejej yo con 7,5 estoy mas que conforme.. Ni se mueve empujándola esta 

jesus330 escribió:LA PEOR DEL MERVAL,HUMMMM
Mamita!! como viene el panquequismo, hace solo 20 días atras, este era su comentario, este personaje es realmente lamentable, esta invertido en casi todos los papeles, sin ningun parametro, es lo mismo LEDE que Polledo o mtlqqqqqqq, una cosa asombrosa y para finalizar termino con su misma despedida, CHAUUUUUUU
faiaco escribió:Te tengo fe....

faiaco escribió:Podriamos cerrar un poquitosi alguien le pone unos $ jje
un poco nomas?
ponen y ponen venta, ahora mas de 6.000 papeles. y no quieren vender, quieren mantenerla ahi nomas.