TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay que romper $1 antes del vto de opciones a ver si hay corrida,,, 

gaturro ayer me tome el tinto con mi novia acompanado con un salteado de verduras y lomo al disco. IN-CRE-I-BLE
Pelusa, cuando llamemos a opinar a equipos de la B, te aviso... mientras tanto mantenete al margen que no existen!
pelusa escribió:velezano este no tiene verguenza un equipo que le robo el partido a santamarina y no se llama a silencio matensen horribles
Che basta loco !!! Ferro tiene mas hinchada que Belez!! anda al psicologo tenes el complejo de equipo chico 

velezano este no tiene verguenza un equipo que le robo el partido a santamarina y no se llama a silencio matensen horribles
Velez deja de joder porque despues nos envian al topic de deportes.
Igual te digo algo, ustedes estan como River que vive de los campeonatos locales!!! y comparan eso contra nosotros!! No existen!! jaja
Igual te digo algo, ustedes estan como River que vive de los campeonatos locales!!! y comparan eso contra nosotros!! No existen!! jaja
velezano escribió:John:
Viste que la FIFA tiene razon.
Velez 3 en el mundo
Boca 221 en el mundo.
La FIFA no es como el INDEC.
Te diste cuenta la diferencia.
Con el juego vistoso que tienen apenas le ganaron con un penal a un desconocido.
Si la FIFA fuera el INDEC uds. serian el nro 3 del mundo pero por suerte son mas serios y juiciosos.
![]()
![]()
Mas alla de lo que pase con los subsidios, aumentos, anuncios, y etc etc....
Yo creo que si la onda viene verde desde afuera, desde el norte, arrastra a todo el mercado, como paso en el 2010. No le parece ??
Le tengo mas fe a eso, que a que salga por algo nacional.
Que dicen ustedes ??
Yo creo que si la onda viene verde desde afuera, desde el norte, arrastra a todo el mercado, como paso en el 2010. No le parece ??
Le tengo mas fe a eso, que a que salga por algo nacional.
Que dicen ustedes ??