TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mas alla de lo que pase con los subsidios, aumentos, anuncios, y etc etc....
Yo creo que si la onda viene verde desde afuera, desde el norte, arrastra a todo el mercado, como paso en el 2010. No le parece ??
Le tengo mas fe a eso, que a que salga por algo nacional.
Que dicen ustedes ??
Yo creo que si la onda viene verde desde afuera, desde el norte, arrastra a todo el mercado, como paso en el 2010. No le parece ??
Le tengo mas fe a eso, que a que salga por algo nacional.
Que dicen ustedes ??
Tecpetrol invierte en Ecuador
y aca no le destraban un APE de cuarta

Moreno tiene las carpetas de las empresas de servicios para ver sus costos y dar aumento 

el potencial de suba supera ampliamente el costo de oportunidad.
por eso las mantengo todavía.
desde fines 2010 acumulo.
por eso las mantengo todavía.
desde fines 2010 acumulo.
Great Pek escribió: Costo de oportunidad tal vez...no hay pinta de que pueda salir en el corto...no hay siquiera interes....
Quien puede vender esta si ya esta jugada
solo por aburrimiento
no tiene otra explicacion....... la ultima vez que movio un poco mas fue por las compras de Napoli hace unos dias

Phantom escribió:Ayer probé un poquito de esta. A ver que onda hay.....
Bienvenido Gustavo!
Veo que estabas muy tranquilo y decidiste amargarte un poco la existencia

Ojala que lo rajen !!!! Una persona asi no aporta nada...
velezano escribió:John : Parece que la estrella no esta de acuerdo con el bulldog
El presidente del club salió a hablar tras los dichos de Román, quien había recordado que, ocho meses atrás, Falcioni lo hizo “correr solo como un ******” antes del partido contra All Boys. “Todos tienen que entender que Boca está por encima de todos”, agregó.
![]()
![]()