GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como abro eso,tony?
Mariano23 escribió:ya me estan re pudriendo estas cosas del gobierno... encima me pasa que en algunas cosas pienso que el gobierno hace las cosas bien, pero en otras cosas me hacen calentar re mal... conclusion me estoy volviendo loco... jajaja! perdonen el descargo.
MARIANO este gobierno es muy autoritario,la quieren toda para ellos,soberbios a ful,como todos los de pseudo izquierda
-
TonyMontana escribió:se murio aca en 3.45 esto..
les adjunto algo que encontre
- Adjuntos
-
GGAL.pdf
- ahh ahora si va
- (8.83 KiB) Descargado 65 veces
ya me estan re pudriendo estas cosas del gobierno... encima me pasa que en algunas cosas pienso que el gobierno hace las cosas bien, pero en otras cosas me hacen calentar re mal... conclusion me estoy volviendo loco... jajaja! perdonen el descargo.
-
TonyMontana escribió:se murio aca en 3.45 esto..
?
-
Yo me rajé otro 50% de mis tenencias en papeles locales, Quedo lìquido un 35%, otro 35% adentro y 30% en Bovespa.
Me asusté. me tiemblan las manos.
No me gusta lo que está pasando con el banco central, el rumor de estatización de YPF, etc.
Yo soy de los que piensan que un tipo que pierde un 10% de sus patrimonio en unas horas y lo acepta saliendo de un papel (YPF) es porque tiene un dato medianamente firme y obviamente piensa que va a perder más.
Saludos
Me asusté. me tiemblan las manos.
No me gusta lo que está pasando con el banco central, el rumor de estatización de YPF, etc.
Yo soy de los que piensan que un tipo que pierde un 10% de sus patrimonio en unas horas y lo acepta saliendo de un papel (YPF) es porque tiene un dato medianamente firme y obviamente piensa que va a perder más.
Saludos
-
se murio aca en 3.45 esto..
el lobo escribió:alguno sabe por que razon ypf baja un 10%?
se comenta la estatizacion...
el lobo escribió:alguno sabe por que razon ypf baja un 10%?
Rumor de estatización ..............
alguno sabe por que razon ypf baja un 10%?