Taninga28 escribió:Volvete a mierdaland...ah no ya estas ahi![]()
El que se acuesta con púberes, amanece......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Volvete a mierdaland...ah no ya estas ahi![]()
Ramiro_Lucas escribió:nos garcó el gobierno y su decisión en cuanto a dividendos. No hay otra.
Head_Trader escribió:
pero va a tener más capitalización.............
adrik escribió:
Volvete a Fantasyland...
lean32 escribió:hacer guita para esta chupandole las media s a otro habla de lo que es foro tvpp, i me quiero imaginar esas cenas se pondran en cuatro para que el estimado los empalme jajaja
elcata escribió:Alguien leyo la ley financiera de venezuela y leyeron la de aca , cada dia se parecen mas las cosas que hacen los K .... Ya son varios amigos y bancos del exterior que antienden a ambos paises que me lo dicen
Abrazo
lean32 escribió:me pa que como hongo el foro tvpp esta invadiendo gali falta apolo cagandome a puteadas y carton lleno jajaja
PAPU07 escribió:Aunque mañana cierre como ahora, serìa un + 20para enero. Mejor que bueno
![]()
Febrero ( también con suba ) tendría que ser mas moderado, testeando los 4 $ y flotando por ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, napolitano, Omega, Semrush [Bot] y 3726 invitados