GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
raulrex

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor raulrex » Lun Ene 30, 2012 2:49 pm

El_Ronin escribió:siempre van estar baratas la empresas argentinas.... :2230:
hasta que seamos un pais serio.

Serio como que pais por ejemplo ? España con 5 millones de desocupados ?... Italia (va a bordo Cazzo!") ? Inglaterra con un Galtierito inglés tapando Bancos con Fuck Land ? Serio como Estado Unidos que mantiene secuestro a un grupo de personas en Guantanamo, sin proceso, sin justicia, sin derechos ?.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 30, 2012 2:48 pm

Es muy logica tu observacion y la comparto.......que posiciones tenes aca?

Que opinas de la "L" en el intradiario?

Abrazos

diego0708 escribió:Nitra,

Sin duda lo del volumen y eso hace que la cosa parezca distinta
Pero es la tercera vez que pasa: junio, octubre y ahora
lástima por aquellos que entran en el éxtasis porque va quedando gente en el camino.

MI opinión es que el papel está baratísimo desde la foto del balance, no se si también lo está con el por venir interno e internacional. Tan barato como la mayoría de las empresas argentinas, pero por algo el mercado no las paga. Con el S&P en 1330 a gatas pudo con los 8 dólares, con un S&P de 1160 no se adonde puede ir a parar.

Te mando un abrazo

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 30, 2012 2:40 pm

Nitra,

Sin duda lo del volumen y eso hace que la cosa parezca distinta
Pero es la tercera vez que pasa: junio, octubre y ahora
lástima por aquellos que entran en el éxtasis porque va quedando gente en el camino.

MI opinión es que el papel está baratísimo desde la foto del balance, no se si también lo está con el por venir interno e internacional. Tan barato como la mayoría de las empresas argentinas, pero por algo el mercado no las paga. Con el S&P en 1330 a gatas pudo con los 8 dólares, con un S&P de 1160 no se adonde puede ir a parar.

Te mando un abrazo

Aviador

Mensajepor Aviador » Lun Ene 30, 2012 2:36 pm

nacho80 escribió:suizo pelotaa...!!!! yo la veia en 4,10 para hoy el jueves, y al final el que quedo en cuatro fui yo

YO LA ESPERABA EN 4 POR LO MENOS :(

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 30, 2012 2:31 pm

En el intradiario el ADR esta haciendo una "L" con volumen decreciente......... será que le pusieron el piso en 7.40? ....... falta mucho para el cierre, una simple suposición nada mas.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Ene 30, 2012 2:27 pm

Ciclotímico escribió:Valiant,

Tiene toda la pinta, pero tb hay que ver afuera, si hay "new high" en el $&P no me extrañaría verla arriba de 8, sino, tampoco me extrañaría verla en menos de 6 !! A partir de ahora, 100% mkt dependiente IMO !

ahora daría para ponerle una ficha para ver si hace el hombro derecho y salir rápido.
de todos modos,paso.
con el macd mirando para abajo ya ,prefiero ver como se comporta en un tiempo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 30, 2012 2:25 pm

Diego, las dos "nubes" son parecidas pero difieren mucho en volumen........ que te parece?
diego0708 escribió:que poca fe tuvieron

Volver a “Acciones líderes”