7.50 U$ aprox próximo soporte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eugenioroca escribió:Parece que se cumple el pronóstico del finde. Yo pienso que la lectura de la circular del banco central no fue para que el inversor externo piense en cuanto le afecta a cada banco la medida, eso sería ver el arbol. Debemos ver el bosque y por eso se rajan de todos los papeles no solo de los bancarios. Somos un mercado inexistente que además quiere poner condiciones al mercado. Me parece que se cumple mi pronóstico de todo el fin de semana.
Saludos
MILONGA escribió:El 6, 21% QUE BAJA BN PARIBAS A QUE SE DEBE, la baja del resto de los bancos europeos, también es por la circular del bco. Central?
eugenioroca escribió:Parece que se cumple el pronóstico del finde. Yo pienso que la lectura de la circular del banco central no fue para que el inversor externo piense en cuanto le afecta a cada banco la medida, eso sería ver el arbol. Debemos ver el bosque y por eso se rajan de todos los papeles no solo de los bancarios. Somos un mercado inexistente que además quiere poner condiciones al mercado. Me parece que se cumple mi pronóstico de todo el fin de semana.
Saludos
bullbear escribió:Doña ROSA vendiendo....<
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3445 invitados