GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pelado, te vas a tener que quedar hasta el 2015 para sacarle unos mangos a esta..
GGAL r.i.p.
GGAL r.i.p.
Deutsche Bank -5.01%
bullbear escribió:Indra, uno aca puso que pueden castigarla hasta el mediodía y recuperar un poco por la tarde, que se yo, hay que seguirla de cerca, pero me parece que lo que colocaron arriba se hace humo....
me da la impresion que la baja fuerte ya fue,PUEDE FALLAR Y OJALA QUE FALLE
Indra, uno aca puso que pueden castigarla hasta el mediodía y recuperar un poco por la tarde, que se yo, hay que seguirla de cerca, pero me parece que lo que colocaron arriba se hace humo....
jueves y viernes que de 100% liquido ante una oportunidad de compra ,mi idea era entrar en los 7.20
creo que voy a seguir esperando
creo que voy a seguir esperando
lukascaste escribió: Sufri anoche y ahora a sufrir de nuevo. Como estas parado mauri?. Yo estoy con 200 lotes de la C3.6 FE en 0.15. Me parece que voy a comprar algunos Puts apenas arranque para quedarme un poco mas tranquilo.
Ahora si estoy cagadooooooo!ajaj
Yo sigo afuera.. Viendo qué pasa. 3,45 - 3,38 serian posibles numeros para entrar.
No sé, hay como demasiado consenso bajista, medio raro. No sea que haga como el jueves pero para arriba. Por eso tampoco apuesto a la baja, aunque la veo

no se si dara pauta o no en la v360 te dan 140 lotes aa 28,
bullbear escribió:En level 2 del ADR veo 10000 pelpa compra a 6.2
mas para meter miedo que para otra cosa me parece ¿vos como la ves bulbbear?
Tendria que respetar los 7,20
En level 2 del ADR veo 10000 pelpa compra a 6.2
BULL buen dia,ojala cambie,gracias por tus aportes,saludos
bullbear escribió:Recién en 6.20 le ponen el pecho......siempre hablando del PRE, que en 1 hora va a cambiar
7,20 no es bullbear?
lukascaste escribió: Mauri, si se me dio el otro dia. Al final del otro dia me di vuelta. Creo que ya corrigio . Esperemos que salga. LASTIMA EL MILLO!!!!ajajja
Veremos como sigue la gallega.. De lo otro mejor ni hablar, no le hacen un gol ni al arcoiris... Y bue, boca jugando al futbol miseria tambien deja mucho que desear
ezequielm escribió:FREE LEVEL 6,28 7,68 4X1
Recién en 6.20 le ponen el pecho......siempre hablando del PRE, que en 1 hora va a cambiar