GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tenía la esperanza de que abriera en 8 o 7,8 para darle short de vuelta con todo pero creo que me va a dejar con las ganas, tiene pinta de otro -5% de entrada, qué le vamos a hacer !!
GALICIA CADA VEZ SE PARECE MÁS A RIBER !!!
GALICIA CADA VEZ SE PARECE MÁS A RIBER !!!
-
Hoy se confirmará si el viernes fue un movimiento técnico o como creo yo, la medida del banco central será la "pianta inversores" y hoy tenemos otro raid bajista importante. Si la noticia termina siendo realmente como creo (aclaro estoy comprado en Merval en 70%) esto caerá en forma importante, si cae un poco (cerca del 1%) o sube obviamente mi análisis de coyuntura fue pésimo y a la fiesta que vendrá será muy grande. Es decir no espero lateralización, explota para arriba o abajo.
Indra escribió:Que libro me recomiendan sobre opciones para leer?
Tengo el libro Prosper lamothe-opcines finacieras, que opinion tienen sobre el libro.
Gracias
http://es.scribd.com/doc/12426727/Los-M ... -Map-Bolsa
No sera la biblia de las opciones pero suma.
Taninga28 escribió:Todo se resume a deseos,esperanzas...versus realidades.
Veremos esta semana que comienza,si nos deja a todos dado vueltas...o si comienza a recuperar.
Esperemos que se de lo segundo,pero de esperanzas a la realidad,hay un largo recorrido![]()
Saludos !
Por como veo el panorama afuera,creo que la primera,lamentablemente,aunque nunca se sabe con ggal,ojala sea la segunda,sino yo quedo C,,,,opara arriba

Una aclaracion: me referia al recorrido de este papel en un horizonte de unos meses, no especificamente a estos dias que restan para el opex. Ya lo expresé antes para este vencimiento me gustaría que se mantenga atrapada en el rango 3,50-3.70.
nitramus escribió:Todavia tiene recorrido alcista. No esta muerta todavia, ya le llegará el momento pero recien en unos meses, si no me equivoco.
Todo se resume a deseos,esperanzas...versus realidades.
Veremos esta semana que comienza,si nos deja a todos dado vueltas...o si comienza a recuperar.
Esperemos que se de lo segundo,pero de esperanzas a la realidad,hay un largo recorrido
Saludos !
Esperemos que se de lo segundo,pero de esperanzas a la realidad,hay un largo recorrido

Saludos !
Todavia tiene recorrido alcista. No esta muerta todavia, ya le llegará el momento pero recien en unos meses, si no me equivoco.
el lobo escribió:desde que angulo lo ves?
desde que angulo lo ves?
No nos olvidemos de ver el papel desde otro angulo, el weekly chart;
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 2583174831
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 2583174831
timbero escribió:además (corríjanme si me equivoco)
lanzamiento de put en descubierto = lanzamiento cubierto de calls , NO ??
Vos analizás el tema de riesgo limitado y riesgo ilimitado, analizas garantías, bue si analizas eso claramente no son lo mismo, si no analizás lo anterior serás boleta en breve
Gaston89 escribió: El de Hull está en español, despues por ahi tenia unos libros tirados pero que son gallegos..
prefiero leer algo en ingles.
Slds.
Ya voy a buscarlo al hull, voy a empezar con el de Lamothe Fernandez
Indra escribió:Gracias gaston
Voy a tratar de ubicar uno en español sino paso alguno en ingles.
El de Hull está en español, despues por ahi tenia unos libros tirados pero que son gallegos..
prefiero leer algo en ingles.
Slds.
Gracias gaston
va a haber un vuelo y se empoma de nuevo
Indra escribió:Que libro me recomiendan sobre opciones para leer?
Tengo el libro Prosper lamothe-opcines finacieras, que opinion tienen sobre el libro.
Gracias
Si te bancas leer en ingles te recomiendo el de Guy Cohen.
Slds.