GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias kubrik,es verdad,acabo da hacer la misma cuenta
la espero en $ 3.20 para comprar, actualmente con posiciòn de puts de la base $ 3.40 comprados a $ 0.10 hace unos diez dìas aprox.
Salu
Salu
LUCHO escribió:Les propongo un análisis para ver el Horizonte de GGAL, como me imagino que nadie va a admitir a que precio compró. la pregunta sería ¿que precio le cierra para vender? Salir arriba de:
1 - S 3,60
2 - S 3,80
3 - S 4,00
Y lo mismo lo que están esperando comprar ¿que precio le cierra para Entrar, abajo de:
4 - E 3,40
5 - E 3,20
6 - E 3,00
Conciderando que somos doña Rosa, el resultado debería ser inversamente proporcional
Yo espero 3 - S 4,00
ezequielm escribió:para LUCH:COMPRE A 295,HICE UN BULL 2.80.,300, QUE ME DA COMPRA EN 336,Y LAS QUE TENGO CREO QUE NO LAS VENDO,LAS LANZO ABRIL,BASE 320 O 340,POR SUPUESTO TODO DEPENDE DE COMO LA VEA ESTA SEMANA,EN CUANTO A LA ENCUESTA,3,40,3,80 COINCIDO CON TONY,APARTE TENGO CALL DE FRENTE EN LA 3,80 Y 400 SUERTE PARA LOS COMPRADOS
Si tenes bull 2,8 3 esos lotes estan a la par yo diria q los desarmes porque mas q esto no podes ganar y si el papel se llega a caer ahi si podes empezar a perder
ezequielm escribió:para LUCH:COMPRE A 295,HICE UN BULL 2.80.,300, QUE ME DA COMPRA EN 336,Y LAS QUE TENGO CREO QUE NO LAS VENDO,LAS LANZO ABRIL,BASE 320 O 340,POR SUPUESTO TODO DEPENDE DE COMO LA VEA ESTA SEMANA,EN CUANTO A LA ENCUESTA,3,40,3,80 COINCIDO CON TONY,APARTE TENGO CALL DE FRENTE EN LA 3,80 Y 400 SUERTE PARA LOS COMPRADOS
PD;ME OLVIDABA LANZZADAS 4,20 QUE LAS VOY A CERRAR ESTA SEMANA
para LUCH:COMPRE A 295,HICE UN BULL 2.80.,300, QUE ME DA COMPRA EN 336,Y LAS QUE TENGO CREO QUE NO LAS VENDO,LAS LANZO ABRIL,BASE 320 O 340,POR SUPUESTO TODO DEPENDE DE COMO LA VEA ESTA SEMANA,EN CUANTO A LA ENCUESTA,3,40,3,80 COINCIDO CON TONY,APARTE TENGO CALL DE FRENTE EN LA 3,80 Y 400 SUERTE PARA LOS COMPRADOS
-
compra 3.4
venta 3.8
soy un hombre simple..
venta 3.8
soy un hombre simple..

LUCHO
Compré a 3,75 promedio,
Vendí lotes call x2 tenencia
Compre puts bien otm x1 tenencia
A mi ya me dió salida, pero todavía no vendí
son cosas que pasan
Compré a 3,75 promedio,
Vendí lotes call x2 tenencia
Compre puts bien otm x1 tenencia
A mi ya me dió salida, pero todavía no vendí
son cosas que pasan
Coincido si bien debería valer más creo que va a costar pasar los $ 4.- y en $ 3 es un precio ganador en el mediano plazo-
Disculpá muy bajo el precio de salida debe ser 4,50 - 4,60 y para comprar. Si cae ya está si pagás sos cartera viene el abismo
Les propongo un análisis para ver el Horizonte de GGAL, como me imagino que nadie va a admitir a que precio compró. la pregunta sería ¿que precio le cierra para vender? Salir arriba de:
1 - S 3,60
2 - S 3,80
3 - S 4,00
Y lo mismo lo que están esperando comprar ¿que precio le cierra para Entrar, abajo de:
4 - E 3,40
5 - E 3,20
6 - E 3,00
Conciderando que somos doña Rosa, el resultado debería ser inversamente proporcional
Yo espero 3 - S 4,00
1 - S 3,60
2 - S 3,80
3 - S 4,00
4 - E 3,40
5 - E 3,20
6 - E 3,00
Yo espero 3 - S 4,00
Che, parece que estàn todos acá en GGAL¡¡¡¡ muy buenos análisis y aportes, lo que no se si es bueno o malo tanta gente, al menos augura cachegue en la semana esta.
Tambien aprovecho para agradecer a semiosis por la buena expicacion que me dio a una pregunta que hize ayer, muy buena onda y tambien a phantom por la biblioteca que pego, es muy buena! voy a arrancar con el libro de lamothe fernandez! saludos!
para mi puede salir desde aca, hizo un pullback a la TL de la cuña, y tambien descomprimio el RSI y las EMAs de 21 y 42 dieron señal de compra hace unos dias.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7202837104
ACÁ LA VI: la página que subió JetHro P/E 9 (DEBE SER DE LA COTIZANTE EN USA, N0)
Pero el PER de acá es mucho más bajo
ACÁ LA VI: la página que subió JetHro P/E 9 (DEBE SER DE LA COTIZANTE EN USA, N0)
Pero el PER de acá es mucho más bajo
A mi me quedan dudas sobre el price earning de GGAL en pagina de afuera vi que està en el orden de los 9 años (por favor no me acuerdo que página y no tengo las ganas de buscar). A mi me da entre 3 y 4 años el de ahora. Aunque me parece que va a ganar menos por el aumento de la tasa (no por ls NIIF que no se aplican) y la ganancia podría quedar en 150 palos por trimestre: yo estimaría para 2012 siendo conservador 500 palos al año y quedará entre 8 y 9 años.
Es muy probable la siesta. Pero como es la que más se despertó desde la suba de diciembre ... quien dice puede sorprender con otro vuelo
Es muy probable la siesta. Pero como es la que más se despertó desde la suba de diciembre ... quien dice puede sorprender con otro vuelo