GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
codobes una vez fuiste muy gentil conmigo desencriptando uno de los mensajes de yt, ahora espero retribuirte la gentileza, ojo con publicar sitios y blogs personales, me parece que no esta permitido por las reglas del foro, por las dudas revisalas
Abrazo.
Abrazo.
-
Dr,
fijate que ese ninja se esta poniendo un poco lento
los osciladores corresponden al dia Jueves,
es mi interpretacion de lo que veo[/quote]
Metalyco
Haciendo caso a su observación, revisé y usé el metastock corroborando su observación. He corregido el gráfico, si bien no altera el análisis principal, cambia el apunte sobre lo que deja ver el RSI. Puede ver el nuevo gráfico en el blog http://www.drcordobes.blogspot.com .-
Agregué un gráfico de volumen a pedido del forista nitramus.
Gracias por su observación para tenerlo en cuenta en gráficos posteriores.
Saludos cordiales.
fijate que ese ninja se esta poniendo un poco lento
los osciladores corresponden al dia Jueves,
es mi interpretacion de lo que veo[/quote]
Metalyco
Haciendo caso a su observación, revisé y usé el metastock corroborando su observación. He corregido el gráfico, si bien no altera el análisis principal, cambia el apunte sobre lo que deja ver el RSI. Puede ver el nuevo gráfico en el blog http://www.drcordobes.blogspot.com .-
Agregué un gráfico de volumen a pedido del forista nitramus.
Gracias por su observación para tenerlo en cuenta en gráficos posteriores.
Saludos cordiales.
-
Nordan escribió:Ahora, la cola la metió el Central
Dispuso medidas para los bancos. Limitarían la distribución de gananciasPor Oscar Martinez
Primero fueron las petroleras y ahora sería el turno de los bancos. La nueva normativa que dispuso el Banco Central parecer ser redundante y tendría el objetivo de limitar la distribución de ganancias.
El jueves se alteró, nuevamente, el clima del mercado. Como sucedió la semana anterior con el proyecto (nunca desmentido, además) de aplicar cambios tributarios sobre algunas operaciones y respecto de algún tipo de inversores, esta vez fueron las circulares del BCRA sobre el "refuerzo" de la capitalización de las entidades financieras. Suena paradójico cuando los propios informes mensuales de la entidad monetaria se empeñan en destacar la fortaleza, solvencia y liquidez de las entidades locales.
Esta vez, todo indicaría que la intención es limitar la distribución de las suculentas ganancias que obtuvieron los bancos el año pasado. Y, básicamente, la idea sería la de limitar los giros de divisas al exterior de las entidades extranjeras.
Otra paradoja, ya que el Gobierno, a través de la ANSeS, posee importantes porciones del paquete accionario de varios bancos. Y uno podría pensar que cualquier accionista quiere recoger ganancias. Pero no. Y hay alguna lógica detrás de esto: los bancos extranjeros remiten ganancias en dólares a sus casas matrices; los nacionales lo hacen en el mercado local y distribuyen, básicamente, dividendos en pesos. Y ya se sabe que, de última, los pesos se mandan a imprimir, pero los dólares hay que conseguirlos, y mantenerlos, de otra manera.
Con todo, y más allá de las discusiones sobre las cuestiones técnicas, esta disposición es también otro límite al golpeado mercado de capitales local ¿Cuántos inversores querrán ahora los papeles de las entidades locales? Casi no hay títulos públicos y cuando hay emisiones, de provincias o municipios, el grueso queda en manos de los institucionales. Y cada vez hay más restricciones para la compra de papeles privados. Y eso que todavía es Enero.
Casualmente esto es lo que estuve posteando ayer, en especial hice incapié en el tema de quien va a invertir en Argentina si todo indica que la intención es que no te vuelvas a llevar la plata?
Creo que viene una época de salida de inversores extranjeros de todos los papeles.
muy feo el panorama. NO creo que lo del viernes haya sido un movimiento técnico. El movimiento técnico fue la primer parte, donde nos íbamos al cielo y era así. Luego pesó la noticia y todo se derrumba porque quieren salir primeros para no pagar la fiesta.
Ahora, la cola la metió el Central
Dispuso medidas para los bancos. Limitarían la distribución de gananciasPor Oscar Martinez
Primero fueron las petroleras y ahora sería el turno de los bancos. La nueva normativa que dispuso el Banco Central parecer ser redundante y tendría el objetivo de limitar la distribución de ganancias.
El jueves se alteró, nuevamente, el clima del mercado. Como sucedió la semana anterior con el proyecto (nunca desmentido, además) de aplicar cambios tributarios sobre algunas operaciones y respecto de algún tipo de inversores, esta vez fueron las circulares del BCRA sobre el "refuerzo" de la capitalización de las entidades financieras. Suena paradójico cuando los propios informes mensuales de la entidad monetaria se empeñan en destacar la fortaleza, solvencia y liquidez de las entidades locales.
Esta vez, todo indicaría que la intención es limitar la distribución de las suculentas ganancias que obtuvieron los bancos el año pasado. Y, básicamente, la idea sería la de limitar los giros de divisas al exterior de las entidades extranjeras.
Otra paradoja, ya que el Gobierno, a través de la ANSeS, posee importantes porciones del paquete accionario de varios bancos. Y uno podría pensar que cualquier accionista quiere recoger ganancias. Pero no. Y hay alguna lógica detrás de esto: los bancos extranjeros remiten ganancias en dólares a sus casas matrices; los nacionales lo hacen en el mercado local y distribuyen, básicamente, dividendos en pesos. Y ya se sabe que, de última, los pesos se mandan a imprimir, pero los dólares hay que conseguirlos, y mantenerlos, de otra manera.
Con todo, y más allá de las discusiones sobre las cuestiones técnicas, esta disposición es también otro límite al golpeado mercado de capitales local ¿Cuántos inversores querrán ahora los papeles de las entidades locales? Casi no hay títulos públicos y cuando hay emisiones, de provincias o municipios, el grueso queda en manos de los institucionales. Y cada vez hay más restricciones para la compra de papeles privados. Y eso que todavía es Enero.
-
Perdon por el OT pero alguin me tira el precio de la Tn de trigo en negro...gracias...lei por ahi q uno tenia un pool de siembra.

facontrader escribió:Hermesindo: anda no mas a ese lugar q. te vas a encontrar con gente como vos , por eso te dije q. bayas ahi , q. están casi todos , falta uno no mas , la podes pasar up .
en cuanto a tu pedido , no te voy a poder complacer , por el primario mas cercano , se encuentra a 500 Km. de paraje no te pare un poco mucho para ir a lomo de BURRO. en otras palabras , no te voy a poder complacer BAY![]()
![]()
el lunes![]()
Ni falta que hace, y ya que de internet disponés, aca te busqué un curso online para que no tengas que salir de casa:
http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F ... grafia.htm
Que te aproveche .
Y ahora vamos a lo importante, es decir galicia,,,Aunque todo me dice 7,31 , me la sigo jugando al grafico inicial que publiqué en posts anteriores.
Dependerá del contexto .
el lunes ...se va..

dr.cordobés escribió:Mauri_g
Con respecto al tamaño del gráfico, tienes razón, tengo que encontrarle la vuelta para que se vea más grande. Pero como solución rápida, posicionate sobre el mismo, apretá la tecla Ctrol, mantenela apretada y hacé girar la ruedita del mouse para un sentido te aumenta el tamaño, para el otro lo baja.
Otra opción entrá en mi blog recien creado que es http://www.drcordobes.blogspot.com y ahí se puede ver mejor.
Pero voy a ver como soluciono este tema para un próximo posteo.
En cuanto al RSI yo lo parametrizo en el Ninja Trader : Period 14 , Smooth 3.
Por otra parte, el canal dinámico de medias móviles lo aprendí de un analista técnico conocido con el seudónimo de lordbinder. La línea superior del canal es una SMA de los máximos de 6 periodos, desplazada 4 y la línea inferior es una SMA de mínimos de 6 periodos, desplazada 4.
Espero te sea clara la respuesta. Saludos
Si, para ver el grafico mas grande aprete CTRL +, esa la sabia. Pero ves un grafico de mala calidad pero de mas cerca, no se si me explico. jajaj Es decir, no pude ver lo que queria ver. Ahora entre a tu blog y lo vi bien.
Lo del RSI entendido.
Lo del canal dinamico entiendo algo, pero nunca lo habia visto. Voy a investigar.
Gracias y saludos!!
facontrader escribió: Hermes : che jeropa me importa un carajo lo q. pences vos y otros como vos , y de mi parate te podes ir al joraca .
Lo haré con gusto, siempre que vos vuelvas a la escuela primaria...
"La vida es eso que transcurre mientras tú haces planes para hacer otras cosas"
John Lennon
Excelente el especial de hoy en TN, si no lo ven todavía están a tiempo.
Muy buenos análisis hoy. Disfruten el fin de semana que el lunes empieza la lucha de nuevo. Grecia arregla, por ahora. Y el mundo inventará otra turbulencia. Be happy.
John Lennon
Excelente el especial de hoy en TN, si no lo ven todavía están a tiempo.
Muy buenos análisis hoy. Disfruten el fin de semana que el lunes empieza la lucha de nuevo. Grecia arregla, por ahora. Y el mundo inventará otra turbulencia. Be happy.
Ya el jueves encarne una linda morena
Estoy esperando un buen surubi
Estoy esperando un buen surubi