GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vengo siguiendo atentamente la cuestion en grecia,si como creo este domingo se llega a un arreglo,el lunes creo que retomamos otra vez la tendencia alcista!
-
3 dias atras hablaban de 4 mangos hoy todo se va al ca..... no estaremos exagerando ; 4 mangos no son reales pero 3.40 tampoco para mi se ejerce 3.60 fe . Una opinion mas en este mar de dudas 

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d
Solo velas japonesas....25 hombre colgado, 26 estrella fugaz, 27 vela de cuerpo real grande bajista. Todas de cambio de tendencia, encima correlativas.
Solo velas japonesas....25 hombre colgado, 26 estrella fugaz, 27 vela de cuerpo real grande bajista. Todas de cambio de tendencia, encima correlativas.
dr.cordobés escribió:Mauri_g
Con respecto al tamaño del gráfico, tienes razón, tengo que encontrarle la vuelta para que se vea más grande. Pero como solución rápida, posicionate sobre el mismo, apretá la tecla Ctrol, mantenela apretada y hacé girar la ruedita del mouse para un sentido te aumenta el tamaño, para el otro lo baja.
Otra opción entrá en mi blog recien creado que es http://www.drcordobes.blogspot.com y ahí se puede ver mejor.
Pero voy a ver como soluciono este tema para un próximo posteo.
En cuanto al RSI yo lo parametrizo en el Ninja Trader : Period 14 , Smooth 3.
Por otra parte, el canal dinámico de medias móviles lo aprendí de un analista técnico conocido con el seudónimo de lordbinder. La línea superior del canal es una SMA de los máximos de 6 periodos, desplazada 4 y la línea inferior es una SMA de mínimos de 6 periodos, desplazada 4.
Espero te sea clara la respuesta. Saludos
Dr,
fijate que ese ninja se esta poniendo un poco lento
los osciladores corresponden al dia Jueves,
es mi interpretacion de lo que veo
-
nitramus escribió:dr. cordobes, muy claro tu comentario tecnico, le sumaria el analisis de volumen especialmente en este contexto donde se ha metido un inversor de gran porte como se viene diciendo.
Only volume rules!
Saludos
Estimado forista, tienes mucha razón con tu comentario. El tema es que no me entraba en el gráfico sin sacar alguno de los indicadores. Veré de hacer otro gráfico que tenga un indicador de volumen, sin perder la información que brindan los otros indicadores.
Saludos cordiales
-
Mauri_g
Con respecto al tamaño del gráfico, tienes razón, tengo que encontrarle la vuelta para que se vea más grande. Pero como solución rápida, posicionate sobre el mismo, apretá la tecla Ctrol, mantenela apretada y hacé girar la ruedita del mouse para un sentido te aumenta el tamaño, para el otro lo baja.
Otra opción entrá en mi blog recien creado que es http://www.drcordobes.blogspot.com y ahí se puede ver mejor.
Por otra parte, el canal dinámico de medias móviles lo aprendí de un analista técnico conocido con el seudónimo de lordbinder. La línea superior del canal es una SMA de los máximos de 6 periodos, desplazada 4 y la línea inferior es una SMA de mínimos de 6 periodos, desplazada 4.
dr.cordobés escribió:
Podemos observar que si bien este viernes 27/01/2012 este papel experimentó una caída importante en el día, todavía no ha dado señal de venta ni en el indicador primario que en mi análisis es el canal dinámico de medias móviles de máximos y mínimos, no habiendo vulnerado la línea inferior de ese canal, ni en el indicador secundario de este sistema que es el DM.
Asimismo podemos observar el RSI que si bien todavía no ha alcanzado la línea superior de 70 se acerca, indicando un nivel cercano a la sobrecompra.
Por otra parte, prestando atención a lo que indican las líneas de retroceso de Fibonacci, podemos decir que el techo de la última subida lo tuvimos en el 50% en niveles de 3,78-3,80 y la caída del viernes 27/01 se estacionó en el siguiente nivel el 38,2%.
Luego de lo apuntado arriba, si continúa la caída en forma fuerte tendríamos un próximo soporte en 3,20. En caso contrario y si sale para arriba tendría como primera resistencia 3,8 y próxima en 4,03 (61,8% de Fibonacci).
Espero que sirva como un aporte más al análisis de este papel. Saludos a todos.
Hola Dr Cordobes, tres cosas.
1- Conviene poner los graficos en mayor tamaño porque no se ve bien.
2- Qué RSI utilizas? En periodos pregunto. Porque en el mio (14), ya se alejó de 70, está en 52.
3- Cómo formas el canal dinámico de medias móviles?
Gracias y un saludo!!
dr. cordobes, muy claro tu comentario tecnico, le sumaria el analisis de volumen especialmente en este contexto donde se ha metido un inversor de gran porte como se viene diciendo.
Only volume rules!
Saludos
Only volume rules!
Saludos
-

Podemos observar que si bien este viernes 27/01/2012 este papel experimentó una caída importante en el día, todavía no ha dado señal de venta ni en el indicador primario que en mi análisis es el canal dinámico de medias móviles de máximos y mínimos, no habiendo vulnerado la línea inferior de ese canal, ni en el indicador secundario de este sistema que es el DM.
Asimismo podemos observar el RSI que si bien todavía no ha alcanzado la línea superior de 70 se acerca, indicando un nivel cercano a la sobrecompra.
Por otra parte, prestando atención a lo que indican las líneas de retroceso de Fibonacci, podemos decir que el techo de la última subida lo tuvimos en el 50% en niveles de 3,78-3,80 y la caída del viernes 27/01 se estacionó en el siguiente nivel el 38,2%.
Luego de lo apuntado arriba, si continúa la caída en forma fuerte tendríamos un próximo soporte en 3,20. En caso contrario y si sale para arriba tendría como primera resistencia 3,8 y próxima en 4,03 (61,8% de Fibonacci).
Espero que sirva como un aporte más al análisis de este papel. Saludos a todos.
el viernes Gali (y bancos de argentina) se mostrò contratendencial, afuera el sector financiero cerrò positivo.
Si el lunes el mercado (USA) es up y financial up con Gali a la baja es que le bajaron el pulgar a los bancos
argentinos.
Si el lunes el mercado (USA) es up y financial up con Gali a la baja es que le bajaron el pulgar a los bancos
argentinos.
Sigo con la misma vision: no veo grandes derrumbes creo que ya estamos en la zona de lateralizacion.....entre 3.50-3,70 podria estar la siesta.
calentito el foro hoy,me fui ni el loro,volvi y la pucha,no hay duda,la mejoor gente en este foro añ igual que en TS,no los nombro xk me voy a olvidar de alguno y no quiero,suerte para los comprados el lunes,me incluyo,hasta las manos con esta