GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Indra

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Sab Ene 28, 2012 3:17 pm

Piripicho escribió:indra por casualidad tenes el libro de murphy completo?

Si lo tengo dame un segundo para ver como hago para adjuntarlo y que lo puedas bajar.

Por las dudas sabes como adjuntar un archivo aqui en el foro?

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Ene 28, 2012 3:16 pm

Piripicho escribió:indra por casualidad tenes el libro de murphy completo?

Bajalo de mi biblioteca.....

https://skydrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Ene 28, 2012 3:00 pm

Piripicho escribió:D un hch invertido q s suponia a otro contrario? ahora tanto costo salir de la cuña q podria volver a entrar?

no puede ser un pullback a la TL de la cuña?

Indra

Mensajepor Indra » Sab Ene 28, 2012 2:55 pm

Piripicho escribió:ojala q se anule todo esto la semana q viene, veremos. usa con malas noticias no bajo aunq tampoco tuvo volumen. capaz q tenga q llegar a los 1370 objetivo del hch invertido. esperemos.

Para mi el mercado va a caer con una buena noticia piripicho posiblemente con el acuerdo de grecia sobre su deuda "seguramente diran que el acuerdo no convencio al mercado".

portugal esta en la misma condicion que grecia pero no se habla casi en default tambien

Indra

Mensajepor Indra » Sab Ene 28, 2012 2:46 pm

Indra escribió: por Indra el Vie Ene 27, 2012 1:11 pm
Triangulo expansivo en ggal con posibilidad de formacion de un hch.
Imagen

El volumen va en aumento a medida que aumenta la oscilaciones de precios
El patron expansivo generalmente es una formacion bajista.Con frecuencia aparece al final de un mercado alcista de importancia.(j.j.murphy)

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Ene 28, 2012 2:44 pm

hola gente! en realidad no entiendo muy bien, porque salieron a liquidar asi las acciones de los bancos... en realidad es una medida que segun veo no afecta el negocio de los bancos, lo unico que van a tener que hacer es ajustar los dividendos o simplemente no darlos en 2012, lo que llevaria a que los bancos esten mas capitalizados... no entiedo a algunos que dicen que los fondos van a salir a liquidar porque no pueden repatriar su $$$. si algun forista con mas experiencia (aca hay una bocha) me lo puede explicar estaria muy agradecido... para mi muchos escaparon a cualquier precio. aparte los volumenes que hizo no fueron gran cosa...

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Sab Ene 28, 2012 1:30 pm

perdón no salió bien el post anterior, agrego:
Mi análisis no pasa por esta circular, a la cual la propuse como un árbol que no debe tapar el bosque, ya que el pensamiento del inversor es en Argentina me van a hacer lo imposible para que yo no me lleve mis utilidadades, y debe pensar que esto es elprimer paso, por lo tanto en el 2014 tampoco me la van a dejar sacar y también pensará que esto se replicara en los otros sectores y no solo se dará en el sistema bancario. Yo pienso que el AT en estos casos no nos llevarán a nada, caso contrario díganme que ocurrió ayer que charlamos media jornada con Dios en el cielo y luego fuimos al infierno en la otra mitad de la jornada para contarle al diablo lo que hablamos.
En que parte del gráfico estaba?
Cuando la noticia es "ojosepueden quedar con tu guita, como hace Chaves, entonces hay que irse y creo que eso es lo que está pasando en forma inminente en las bancarias y luego en los otros sectores.
La decisión política está clara "No se llevarán los dólares ni los dejaré que los compren".
Cualquier fondo sensato debe irse frente a este panorama.
Por las dudas aclaro "tengo el 70% en el merval, GGAL, TECO, TS, MIRG, PAMP, ALUA.
Saludos

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Sab Ene 28, 2012 1:21 pm

Depende de varios factores:

1) con qué horizonte temporal invierten: si lo hacen a largo plazo, que este año no repartan dividendos y que los mismos se capitalicen, es una buena noticia, porque asegura el cobro de mayores dividendos a futuro.
2) compran para cobrar dividendos de una empresa que en los últimos 12 años pagó sólo 100 millones de pesos en 2011, o compran para que sus acciones se valoricen?. Si pagás $3 por algo que pensás que vale $6, que te pague o no dividendos es una anécdota, lo que importa es la suba del precio de la acción.

Lo del jueves trajo turbulencia al mercado, coincidió con varias resistencias, y una suba descomunal en muchos papeles. A mi juicio no es señal de reversión, quizás se estabilicen un poco los precios para arrancar antes de la presentación del balance (mediados de febrero). Todo puede ocurrir
saludos[/quote]

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Sab Ene 28, 2012 12:55 pm

eugenioroca escribió:Sigo pensando que los fondos internacionales tienen que salir, no sirve de nada invertir en un país si después no te dejan llevarte la que ganastes. La circular del central hecha a cualquier inversor internacional ya que deja de manifiesto que no hay intención de dejarles llevarse un verde hacia el ezxterior.
Con esta medida está claro que la intención es cerrar la economía, que los verdes no salgan y si no los dejan salir quien los va a traer?
Esta baja no tuvo nada de manejo, es real, no fue una noticia sino una verdadera circulart que muy claro dice que la tenes que dejar en el pais, ya que no hay duda que ese es el camino y recién se dió el primer paso.
Pienso que hay que ir a los puts.

Depende de varios factores:

1) con qué horizonte temporal invierten: si lo hacen a largo plazo, que este año no repartan dividendos y que los mismos se capitalicen, es una buena noticia, porque asegura el cobro de mayores dividendos a futuro.
2) compran para cobrar dividendos de una empresa que en los últimos 12 años pagó sólo 100 millones de pesos en 2011, o compran para que sus acciones se valoricen?. Si pagás $3 por algo que pensás que vale $6, que te pague o no dividendos es una anécdota, lo que importa es la suba del precio de la acción.

Lo del jueves trajo turbulencia al mercado, coincidió con varias resistencias, y una suba descomunal en muchos papeles. A mi juicio no es señal de reversión, quizás se estabilicen un poco los precios para arrancar antes de la presentación del balance (mediados de febrero). Todo puede ocurrir
saludos

Volver a “Acciones líderes”