GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EL REY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Vie Ene 27, 2012 11:24 pm

ezequielm escribió:REY me adhiero a las felicitaciones de catita,se que en la anterior habia perdido un monton,me pone muy contento cuando la gente que aprecio le va bien,y en este foro siempre hay buena onda y ayuda no como en otros que a lo unico que se dedican es a pelear,a buen entendedor,pocas palabras,un saludo :2230:

Gracias Ezequiel: Te cuento:
En el portal http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... recia.html, podran ver que el problema de europa aún no se ha solucionado.
En la semana, puse en varios post que: ..."un nadador, no puede hacer 100 metros SIN RESPIRAR".... La idea era decir que tenía que tomarse un respiro. no sabía que el BCRA me iba a beneficiar con la disposición que sacó con respecto a los Dividendos y la elevación de los montos de capital. Dije beneficiar, pues vendí a 0,30 los puts que había comprado en 0,20 la semana anterior.
Un abrazo y atentos a Europa
ERdlL

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 27, 2012 11:10 pm

LUCHO escribió:Hoy reboto en la ema20 se cruzó con la 50, ayer tocó la 100 y cayó. En 9,50 está la ema200 falta 3 semanas para opex asi que....

lucho,como te posttie antes,ojala,estoy hasta la manija de lotesde 2,80 feb a 4feb algunos con estrategia bull,otros de frente bien de kamikazze,no se si esta bien escrito,gracias por tus aportes :2230:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Ene 27, 2012 11:05 pm

Hoy reboto en la ema20 se cruzó con la 50, ayer tocó la 100 y cayó. En 9,50 está la ema200 falta 3 semanas para opex asi que....

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 27, 2012 11:02 pm

LUCHO escribió:ESta se va a 9,50 adr antes de opex. Buen fin de

de cual opex,de junio sera ja ja,ojala que asi sea saludos y buen finde

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 27, 2012 10:57 pm

REY me adhiero a las felicitaciones de catita,se que en la anterior habia perdido un monton,me pone muy contento cuando la gente que aprecio le va bien,y en este foro siempre hay buena onda y ayuda no como en otros que a lo unico que se dedican es a pelear,a buen entendedor,pocas palabras,un saludo :2230:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Ene 27, 2012 10:55 pm

ESta se va a 9,50 adr antes de opex. Buen fin de

EL REY

Mensajepor EL REY » Vie Ene 27, 2012 10:50 pm

elcata escribió:La verdad como dije hoy esta me robo en menus de una hora 4 Lucas creo q dire 30 minutes por q no calze a lanzar la 4 cuando compraba la 3.8 como me hize el piola arranque por lo ultimo Asiq puse stop de mis 1500 lotes y me llevaron puesto ....

Pienso q se zarparon con el castigo , pero es asi la vida.... Hoy vi mucho inesperto vendiendo q Ayer compro ...... La verdad a Los grosos Los admiro Ayer la llevaron a 3.8 a 23 guitar y hoy cerro a 84 q capos...

Aplausos para Los q la ganaron como nitra bono , Rey ...... Yo hoy estuve del perdedor

Abrazo

Gracias por citarme. Esto es el mercado. A veces se gana. A veces se pierde. Lo importante es ser coherente con uno mismo y operar, de acuerdo con lo que uno interpreta de los grafos; leer, mucho, el foro, pantalla del Dow, S&P, XLF(marca cómo está es sector de las financieras-bancos en USA), y, en finance.google.com, abrir también gs, c,y otras yerbas.
ERdlL
P.D.: A veces es necesario también contar con un poco de buena suerte (yo le digo fortuna, porque la suerte no existe).

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 27, 2012 10:10 pm

Indra escribió:ezequiel al final los 8,50 fueron techo, que hiciste ?

Pd: jethro le avise a tony que prepare el jd que ni vos ni fantasma lo pagaban lo iban a pagar que tomaban de la que tenia tony en la casa.

gracias por la pregunta,ahi conteste algo,pero a grandes razgos,hice quilombo,igualmente la comitente todavia no la queme,lo que si mi operador se salva con la cometa,y lo dije en una oportunidad es contratendencial,no sirve ni para espiar,las opiniones siempre las saco del foro,y de todos ustedes,creo que antes del ejercicio de feb,este papel se va a recuperar,por ahi es solo un deseo abrazo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 27, 2012 10:03 pm

jps muy bueno tu comentario,a mi me pasa que las estrategias me queman la cabeza,y ademas soy un poco impaciente,tengo un bull de 2,80 con tra la 3,uno de la 4 contra la 4,20 y tambien call dde frente,el jueves sali de la 3,80 bien y por ambicioso y pensando que el papel seguia rumbo a $4 no revente en 12 lo comprado en 0,075,creo que tendre revancha saludos

Indra

Mensajepor Indra » Vie Ene 27, 2012 9:57 pm

ezequiel al final los 8,50 fueron techo, que hiciste ?

Pd: jethro le avise a tony que prepare el jd que ni vos ni fantasma lo pagaban lo iban a pagar que tomaban de la que tenia tony en la casa.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 27, 2012 9:48 pm

elcata escribió:Es mas eze creo q el dano de corto se hizo.... El stop del alcista deberia anda porlos 3.45 3.5

gracias cata yo creo lo mismo,y aprovecho para reiterarte mi agradecimiento por lo del año pasado,nunca me olvido,hasta se lo comente JIR saludos capo

elcata

Mensajepor elcata » Vie Ene 27, 2012 9:44 pm

Es mas eze creo q el dano de corto se hizo.... El stop del alcista deberia anda porlos 3.45 3.5

elcata

Mensajepor elcata » Vie Ene 27, 2012 9:43 pm

No soy de capital federa. , pero viajo a la prov porq tengo un pool de siembra

jps

Mensajepor jps » Vie Ene 27, 2012 9:35 pm

Todo este movimiento al alza me hace acordar mas a octubre que a junio.
En junio estuvo muy alcista pero haciendo movimientos menos erráticos, es decir una suba más tendencial, al menos en el corto.
Ahora tuvo una suba hiperfuriosa y con mucha volatilidad. Puede estar -5% y ponerse en +5% en pocos minutos.
En este momento de fuerte volatilidad, el papel te liquida si lanzaste call o puts o incluso si vendiste cuna o straddle.
A lo sumo se podría llegar a armar algún bull, bear o mariposa.
A mi lo que mas me cierra son ratios back, al menos de 1,25 a 1. En este momento tengo tanto de call como de puts.
Muchas veces es una tentación vender la parte comprada o igualar la parte lanzada a la comprada, para quedar descubierto o en bull/bear spread. Pero por suerte no me dejé tentar, ni siquiera en esto último. Ya tuve que correr bastante con esta suba creyendo que ya se había agotado más abajo.
Al variar tanto la estrategia se pierde eficacia y al final se convierte en perdedora.
Cuando defina de una p... vez este papel ahí definiré que hago. Supongo que algo va a pasar antes de febrero.
Si el papel se queda entre 3,60 y 3,80 y me quedo en el molde, salgo hecho. Si sale disparada, para algún lado puedo ganar.
La suba esta no la pude aprovechar por lo que digo mas arriba, fue muy de golpe.
Lo dificil para armar este tipo de ratios y cobrar plata es que los lotes altos se ceban enseguida con cualquier movimiento del papel. En una tuve suerte y lancé primero y compré al otro día la base alta con la baja del mercado.
Conclusión: lanzado de aire ..ni en p....!!!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 27, 2012 9:34 pm

elcata escribió:La verdad como dije hoy esta me robo en menus de una hora 4 Lucas creo q dire 30 minutes por q no calze a lanzar la 4 cuando compraba la 3.8 como me hize el piola arranque por lo ultimo Asiq puse stop de mis 1500 lotes y me llevaron puesto ....

Pienso q se zarparon con el castigo , pero es asi la vida.... Hoy vi mucho inesperto vendiendo q Ayer compro ...... La verdad a Los grosos Los admiro Ayer la llevaron a 3.8 a 23 guitar y hoy cerro a 84 q capos...

Aplausos para Los q la ganaron como nitra bono , Rey ...... Yo hoy estuve del perdedor

Abrazo

cata no sos el unico,a mi me comio una cifra similar en un dia,pero espero revancha,no se si es deseo pero no la veo mucho mas abajo saludos,los otros dias ta pregunte si andabas por la zona de s a de areco

Volver a “Acciones líderes”