GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá hubo overshooting...
gnomo escribió:sigo insitiendo terrible como llevan 3.8
llevé al final a 0,084 , para mi puede seguir la baja la semana que viene pero en febrero la tenemos

y si no a joderse
LUCHO escribió:Hace la misma cuenta en el 2011 y agregale +20 de inflación
obvio, iba a que venimos de un rally argento en enero, ante una baja afuera aca baja mas porque se gano mas y hacen cash
A veces leo gente como con cierto apego, ó sentimiento por esta basura o cualquier otra en realidad........
Son basuras colegaaaaaaasssssss, basuras, son parte del market, ese &#* al q hay q maniatar y romperle el culo sin piedad, acá (como un viejo cho** q no sabia nada me dijo una vez) no se toman prisioneros, se ganan batallas...........
Retomando shorts en todos los calls y q se vaya bien a la re.ccha d su hna........... destrozados, asi qdaron.......... lo lamento x el ñato q ayer pago alegremente calls o papel en 390, ó los q la esperaban en 4.- pesos en el corto................. algunas veces se gana y otras se APRENDE............
La semana q viene estoy d viaje asiq no voy a poder hacer pantalla, dado lo cual......... cuidense, y no se olvidennnnnnnnn...
Estrategiasssssss.................
Sorry lo burdo.............. Tony.......... traducime a un lenguaje más ameno............... Gcias....... Abrazo.
Son basuras colegaaaaaaasssssss, basuras, son parte del market, ese &#* al q hay q maniatar y romperle el culo sin piedad, acá (como un viejo cho** q no sabia nada me dijo una vez) no se toman prisioneros, se ganan batallas...........
Retomando shorts en todos los calls y q se vaya bien a la re.ccha d su hna........... destrozados, asi qdaron.......... lo lamento x el ñato q ayer pago alegremente calls o papel en 390, ó los q la esperaban en 4.- pesos en el corto................. algunas veces se gana y otras se APRENDE............
La semana q viene estoy d viaje asiq no voy a poder hacer pantalla, dado lo cual......... cuidense, y no se olvidennnnnnnnn...
Estrategiasssssss.................
Sorry lo burdo.............. Tony.......... traducime a un lenguaje más ameno............... Gcias....... Abrazo.
Hace la misma cuenta en el 2011 y agregale +20 de inflación
nitramus escribió:Me pregunto si los titulares de calls frentistas festejaron algunos dias, y los de puts frentistas festejaron otros......... a que llamamos ese juego? El Pendulo de Foucault? ......... y si le sumamos algo de time decay......... que les parece para los vendedores de ilusiones en las dos puntas??
Parece que el par de UU que apareció en el chart intradiario de ayer mantiene su poder de seduccion intacto!!
No sé nitra quién ganó con esto y quien perdió, no creo que muchos lanzados hayan esperado pacientemente a que se le equilibren las cuentas, quizás ayer recompraron calls y hoy puts y tienen el ojete roto ! Sino todos serían lanzadores, IMHO !
piojo escribió:dar V 3,60
llevar c 3,60
BANZAIIIIIIIIIIIII
Bien ahí. Banzai!!!
De tanto hablar de gatos VIP por acá se lleno de bajeros.

lease pero
LUCHO escribió:MERVAL 2.827,70 -2,78
BOVESPA 62.930,33 -0,03
DOW JONES 12.667,80 -0,52
Y en que quedó la tarjeta SUBE. Se cancelo la venta en Nuñez?
si, para tambien..
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0044.html
Me pregunto si los titulares de calls frentistas festejaron algunos dias, y los de puts frentistas festejaron otros......... a que llamamos ese juego? El Pendulo de Foucault? ......... y si le sumamos algo de time decay......... que les parece para los vendedores de ilusiones en las dos puntas??
Parece que el par de UU que apareció en el chart intradiario de ayer mantiene su poder de seduccion intacto!!
-
Humilde opinion, la espiga bajista de ayer daba pauta que esto podia verse venir (claro que con el diario del lunes somos todos gardel y asumo previamente esa critica). En lo personal considero que en los $ 3.50/ 52 tendriamos que estar viendo algun soporte peroo recordemos que el papel desde inicios de año (no hace mucho) el papel se clavo un alza de mas del 30% (ni hablar de los lotes con ganancias de mas del 400%). Considero que el panico se va a dar si cae de estos niveles y ahi si vamos a ver una linda "sacudida" hacia niveles de $ 3.20/ 12. El mercado dara sentencia pero que el movimiento de este mes, aun no terminado, ha dado y dara "leche" para todos los gustos no hay dudas. Saludos y abrazos para todos.
PD: me cargue calls base 3.60feb hace minutos pero apostando al ciego a ver como arrancamos el lunes.
PD: me cargue calls base 3.60feb hace minutos pero apostando al ciego a ver como arrancamos el lunes.
sigo insitiendo terrible como llevan 3.8
TonyMontana escribió:lo bueno es que esta metiendo menos volumen que ayer..
Eso es bueno o malo ?? Bueno para el lanzado mepa ! No importa, yo me retiré hace 10' !