GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo mas sano es stop loss, si el lunes arranca me subo, Si estas en el medio y no vendiste.....dial 0-800-fuck-ggal y fijate que te sugieren 

bullbear escribió:OJo que esta rayada el lunes te puede hacer un desastre up ( no digo que estoy seguro ) A esta hay que llevarla cortita y pie, si le das soga te quema la cabeza
q m... hacemos con los lotes.. uds que saben...

bullbear escribió:OJo que esta rayada el lunes te puede hacer un desastre up ( no digo que estoy seguro ) A esta hay que llevarla cortita y pie, si le das soga te quema la cabeza
Bull hay que ver si la marcan en 7,70 para el cierre y ahi puede haber algo de esperanza, todavia no corrieron a nadie todos a la exppetativa del rebote ojota.
Por el momento una cancion del grupo volcan
Cuánto daño me ha hecho
todos mis sueños quebró.
Cuánto daño me_ha hecho
con mi cariño jugó.
Cuánto daño me_ha hecho
por otro_amor me_ha dejado
y_ahora vuelve llorando
a_implorar mi perdón.
el sp500 para mi gusto debiera ir a 1300 primero antes de dar fiesta / contexto .. porque esta sube por contexto no? o es mejor que aapl ?
(ayer parecía jaja)

ezequielm escribió:REY POR DONDE ANDARA CON SUS MIL PUTIT....?
Hoy vendí 2000 a 0,30 en la V3,80. Hace un ratito no más. Un abrazo y respirar hondo....
ERdlL
-
bonito no se refiere a GGAL, conceptualmente se refiere a Merval S.A. ..
este es nuestro mercado.
este es nuestro mercado.
OJo que esta rayada el lunes te puede hacer un desastre up ( no digo que estoy seguro ) A esta hay que llevarla cortita y pie, si le das soga te quema la cabeza
-
- Contactar:
Todabía hay regalos, el tema que es arriesgado v2,8
lukascaste escribió:Tengo un botecito chiquitito para dar una vueltita.... esta carito el pasaje.. pero lo vale!!!![]()
mira vos... pediste

faccan escribió:
La hora referí!!! Si esto fuera la cancha ya les confirmo que habría invasión de campo y suspendemos el partido... pero esta goleada en contra es insoportable.
![]()
![]()
![]()
Por qué en contra???
Bienvenido al mercado. Uno puede operar calls, otro puts. Otro, calls y puts al mismo tiempo.
ERdlL
-
Bono, estas hablando de la misma que en un mes se pego un 30%? La nena que mujer fatal (parafraseando a junior)
Disculpa, seguramente no estoy entiendo tu mensaje.
Nitra,
Dale, con ganas por los TLT. 
Disculpa, seguramente no estoy entiendo tu mensaje.
Nitra,

REY POR DONDE ANDARA CON SUS MIL PUTIT....?