GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jaja, amigo...... short puts = lanzamiento cubierto de calls.....
No, amigo.......es muy ITM........te estragulan en liquidez cuando a la mafia se le cante.
ezequielm escribió:turkini, nitra darianput en la 4,20?saludos
Me pareces que estamos mareados. Yo di hace unos 10 días en la V3,8 por ahora estoy abajo por poco, ayer no cerré porque sigo esperando que consolide arriba de 8.
Nitra no daría la V4,2 porque esa base tiene gran parte de valor intrínseco y Nitra usa el time decay a su favor por eso dio una base mas especulativa como la 3,6 y no la V4,2 que a mi entender la darían aquellos que quieran que les ejerzan o que le tengan mucha fé a un rebote, dar puts es como una compra sintética de acciones
Nitra no daría la V4,2 porque esa base tiene gran parte de valor intrínseco y Nitra usa el time decay a su favor por eso dio una base mas especulativa como la 3,6 y no la V4,2 que a mi entender la darían aquellos que quieran que les ejerzan o que le tengan mucha fé a un rebote, dar puts es como una compra sintética de acciones

nitramus escribió:Nop......... preferi V3.60 y V3.40.......q andas haciendo mi estimado mosquetero?
Como andas Nitra querido! acá andamos, con las mismas posis y recién shortié EUR, que arranco peor que una acción ja. Vos amigo? te mande dos palomas hoy míralas cuando puedas, abrazo
turkini, nitra darianput en la 4,20?saludos
Fitch
En el caso de España, ha recortado el rating dos escalones, de AA- a A, y además ha mantenido la perspectiva negativa, por lo que podría haber más rebajas en el futuro.
Italia también ha sufrido un recorte de dos peldaños, de A+ a A-. Bélgica ha pasado de AA+ a AA, Eslovenia de AA- a A y Chipre de BBB a BBB-, justo al borde del bono basura. En estos casos, el recorte ha sido de un escalón.
Por otro lado, ha mantenido el rating de Irlanda en BBB+.
En el caso de España, ha recortado el rating dos escalones, de AA- a A, y además ha mantenido la perspectiva negativa, por lo que podría haber más rebajas en el futuro.
Italia también ha sufrido un recorte de dos peldaños, de A+ a A-. Bélgica ha pasado de AA+ a AA, Eslovenia de AA- a A y Chipre de BBB a BBB-, justo al borde del bono basura. En estos casos, el recorte ha sido de un escalón.
Por otro lado, ha mantenido el rating de Irlanda en BBB+.
Nop......... preferi V3.60 y V3.40.......q andas haciendo mi estimado mosquetero?
turkini escribió:Diste V3,8?
nitramus escribió:Di puts recien ........ me juego a $3.60 soporte
Diste V3,8?
nitramus escribió:Di puts recien ........ me juego a $3.60 soporte
preguntaba eso,ya me diste la rspuesta.gracias nitra
lanzarian put,o no termino la baja?acepto sugerencias 

Di puts recien ........ me juego a $3.60 soporte
Nostrabola escribió:El tema que si se pone a devolver ubss esto va a ser un infierno, por suerte estoy de vacaciones y no opero hace 3 semanas
Con todo respeto, en las ultimas 3 semanas el MERVAL subió un 15 % y ggal un 25 . . . . .