GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Di puts recien ........ me juego a $3.60 soporte
Nostrabola escribió:El tema que si se pone a devolver ubss esto va a ser un infierno, por suerte estoy de vacaciones y no opero hace 3 semanas
Con todo respeto, en las ultimas 3 semanas el MERVAL subió un 15 % y ggal un 25 . . . . .

TonyMontana escribió:les voy a decir algo a los loteros y espero que no se lo tomen a mal.
hoy es viernes.
algo peor
en una hora y media es lunes

Nostrabola escribió:El tema que si se pone a devolver ubss esto va a ser un infierno, por suerte estoy de vacaciones y no opero hace 3 semanas
Nostra, vos apareces en las bajas!! No la queres nada a la gallega. Yo tambien miro de afuera. Despues te veo en el face, asi chateamos un poco.
Abrazo
Si, la verdad que de 8.50 a casi 7.70 de un dia para el otro, es un sucia jugarreta. No obstante, pensemos en las utilidades positivas
del papel en un mes que aun no termina
Lastima que estas "jugarretas" terminen alejando a algunos ( a algunos nomas y espero que cada vez sean menos ) inversores

Lastima que estas "jugarretas" terminen alejando a algunos ( a algunos nomas y espero que cada vez sean menos ) inversores

-
les voy a decir algo a los loteros y espero que no se lo tomen a mal.
hoy es viernes.
hoy es viernes.
cappocanioneri
si me lo compré en parque rivadavia
me salio baratito baratito
vos segui operando con la tapa de ambito financiero
si me lo compré en parque rivadavia
me salio baratito baratito
vos segui operando con la tapa de ambito financiero

-
Se ejerce hasta la C4.00feb. IMHO.
Igual tengo miedo, con esta baja a más de uno se nos lleno el cuuulo de preguntas.
Lo que me resulta alentador es el bajo volumen con el que se da esta baja en el ADR, pareciera ser un movimiento minorista, algo exagerado y contratendencial.
El lunes viene el dato del ingreso de los yankees, más la posibilidad de un acuerdo en Grecia, para mí sigue la fiesta
¿quien paga para ver?
Igual tengo miedo, con esta baja a más de uno se nos lleno el cuuulo de preguntas.

Lo que me resulta alentador es el bajo volumen con el que se da esta baja en el ADR, pareciera ser un movimiento minorista, algo exagerado y contratendencial.
El lunes viene el dato del ingreso de los yankees, más la posibilidad de un acuerdo en Grecia, para mí sigue la fiesta

¿quien paga para ver?

-
- Contactar:
El tema que si se pone a devolver ubss esto va a ser un infierno, por suerte estoy de vacaciones y no opero hace 3 semanas 

Enseguida va a empezar el revoleo
" le llamemos casualidad al requerimiento del central de ayer justo toca 8,50 y a la tarde noticia"..... olor feo feo hay en esa jugarreta
" le llamemos casualidad al requerimiento del central de ayer justo toca 8,50 y a la tarde noticia"..... olor feo feo hay en esa jugarreta
bolooo .. que será del novato Chikkkki que entró ayer ?
que masacre a los que tenian puts lanzados
no son momentos para estar vendido de aire
solo estrategias
no son momentos para estar vendido de aire
solo estrategias
Están haciendo merda mal, los calls
Bueno, es lo justo en una corrección
No lloro, no me quejo, estamos cerca de piso
Aun con esta paliza ( la primera del 2012), estamos 26 % arriba
en el mes/año