GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el sp500 puede llevarle bastante de febrero descomprimir los 1300 y pasar los 1320 .. no ?
-
TonyMontana escribió:ahora si... 3.6 vendedora..
en 3.4 soy comprador
diego0708 escribió:
Pero compraste en 3.60?? o andas corriendo la vara??
no... cuando toco la primera vez no me dio tiempo.. ahora no me gusta..salgo a revolear lotes y con eso me entretengo..
va corriendo la varita parece 

Creo que ayer en los maximos sí devolvieron una parte pero supongo que les quedó todavia una porcion importante.......por lo acumulado no les alcanza una sola jornada para descargar. Creo que en algun punto van a salir a defender los precios recomprando y recien cerca de los 10 ADR (en unos meses) la revientan en medio de la euforia.
Es mi modesta forma de ver.
Es mi modesta forma de ver.
Indra escribió:Nitra la cuestion es ¿habran distribuido ?![]()
PAPU07 escribió:Va a haber sorpresa alcista![]()
, sin exageraciones, claro está ¡ ¡
Primero esperá que termine la sorpresa bajista....
en 3.4 soy comprador
Pero compraste en 3.60?? o andas corriendo la vara??

en 3.4 soy comprador
Así me gusta, yo también !!
-
ahora si... 3.6 vendedora..
en 3.4 soy comprador
en 3.4 soy comprador
nitramus escribió:Por 4.80 me referia a TC no a la gallega!!
Entendí !
nitramus escribió:Para mi 7.80 deberia ser un soporte interesante........... uy......acaba de salir con 10k en el bid.
Nitra la cuestion es ¿habran distribuido ?

Por 4.80 me referia a TC no a la gallega!!
nitramus escribió:No, Ciclo que siga recuperando el tereno perdido......ojala que vaya pronto a los 4.80.........
nitramus escribió:No, Ciclo que siga recuperando el tereno perdido......ojala que vaya pronto a los 4.80...........en esta necesito que lateralice sin romper los 3.40 y ademas, en otra cuenta tengo mucha guita puesta en el rulo de CCL.
Para llevarte la contra, el TC esta regalado.......el producto mas barato de la gestion K...........!!! jaja
Es una joda, está claro que el tc está barato relativamente pero el ADR toma impulso bajista, y ahí no hay plaza que valga, hace lo que quiere, te puede hacer un -5% en 5 minutos, estaba desentonando el ADR hoy, no la local, al igual que ayer, está claro !
Para mi 7.80 deberia ser un soporte interesante........... uy......acaba de salir con 10k en el bid.
Tanto lio y esta nunca repartio un pomo desde que se convirtio en GGal..........linda timba gallega 

No, Ciclo que siga recuperando el tereno perdido......ojala que vaya pronto a los 4.80...........en esta necesito que lateralice sin romper los 3.40 y ademas, en otra cuenta tengo mucha guita puesta en el rulo de CCL.
Para llevarte la contra, el TC esta regalado.......el producto mas barato de la gestion K...........!!! jaja
Ciclotímico escribió:7,78 Ajusten el TC !! está caro !