TonyMontana escribió:ahora si... 3.6 vendedora..
en 3.4 soy comprador
Así me gusta, yo también !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:ahora si... 3.6 vendedora..
en 3.4 soy comprador
nitramus escribió:Por 4.80 me referia a TC no a la gallega!!
nitramus escribió:Para mi 7.80 deberia ser un soporte interesante........... uy......acaba de salir con 10k en el bid.
nitramus escribió:No, Ciclo que siga recuperando el tereno perdido......ojala que vaya pronto a los 4.80.........
nitramus escribió:No, Ciclo que siga recuperando el tereno perdido......ojala que vaya pronto a los 4.80...........en esta necesito que lateralice sin romper los 3.40 y ademas, en otra cuenta tengo mucha guita puesta en el rulo de CCL.
Para llevarte la contra, el TC esta regalado.......el producto mas barato de la gestion K...........!!! jaja
Ciclotímico escribió:7,78 Ajusten el TC !! está caro !
PAPU07 escribió:No importa, que "pruebe· 7.70 hoy o mejor el lunes
Va a ver sorpresa alcista![]()
, sin exageraciones, claro está ¡ ¡
murddock escribió:Cerre la mitad, y di bastante en 3.60 CALL a 23.5. Lo mismo que dijo Tony lo pense, 360 x V / C. Te da un margen enorme entre 3.20-4 pesos. Pero en este momento quedo mas lanzado en C que en V, los de 3.80 cerre a 0.25 sali hehco lpqlp. ME fui ayer menos 20 y me encontre con una vuelta carnero en los lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Mustayan, notescribo, redtoro, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3959 invitados