nitramus escribió:No, Ciclo que siga recuperando el tereno perdido......ojala que vaya pronto a los 4.80.........
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por 4.80 me referia a TC no a la gallega!!
nitramus escribió:No, Ciclo que siga recuperando el tereno perdido......ojala que vaya pronto a los 4.80...........en esta necesito que lateralice sin romper los 3.40 y ademas, en otra cuenta tengo mucha guita puesta en el rulo de CCL.
Para llevarte la contra, el TC esta regalado.......el producto mas barato de la gestion K...........!!! jaja
Es una joda, está claro que el tc está barato relativamente pero el ADR toma impulso bajista, y ahí no hay plaza que valga, hace lo que quiere, te puede hacer un -5% en 5 minutos, estaba desentonando el ADR hoy, no la local, al igual que ayer, está claro !
Para mi 7.80 deberia ser un soporte interesante........... uy......acaba de salir con 10k en el bid.
Tanto lio y esta nunca repartio un pomo desde que se convirtio en GGal..........linda timba gallega 

No, Ciclo que siga recuperando el tereno perdido......ojala que vaya pronto a los 4.80...........en esta necesito que lateralice sin romper los 3.40 y ademas, en otra cuenta tengo mucha guita puesta en el rulo de CCL.
Para llevarte la contra, el TC esta regalado.......el producto mas barato de la gestion K...........!!! jaja
Ciclotímico escribió:7,78 Ajusten el TC !! está caro !
PAPU07 escribió:No importa, que "pruebe· 7.70 hoy o mejor el lunes
Va a ver sorpresa alcista![]()
, sin exageraciones, claro está ¡ ¡
El daño ya está hecho !!
UBSS en 7,78 solo 1400 pelpas para ponerle el pecho a esta bestia
No importa, que "pruebe· 7.70 hoy o mejor el lunes
Va a ver sorpresa alcista
, sin exageraciones, claro está ¡ ¡ 
Va a ver sorpresa alcista

Estamos con la estrategia muy parecida, amigo! A lo armado ayer le agregue calendar C3.80, me parecio interesante!
Me alegro que hayas salido ileso, te tenia fe plena!
Me alegro que hayas salido ileso, te tenia fe plena!
murddock escribió:Cerre la mitad, y di bastante en 3.60 CALL a 23.5. Lo mismo que dijo Tony lo pense, 360 x V / C. Te da un margen enorme entre 3.20-4 pesos. Pero en este momento quedo mas lanzado en C que en V, los de 3.80 cerre a 0.25 sali hehco lpqlp. ME fui ayer menos 20 y me encontre con una vuelta carnero en los lotes
TonyMontana escribió: si, por eso te digo lo de los 7,2.. a esos 7.31 los tiene que ir a buscar y resolver que paso ahi..
ruso, vamos a tener que armar algo por el lado de constitucion..
Por eso te decia tony que prepares el jd vos para jethro y phantom
7,70 es el primer numero a mirar y el con mas posibilidades es el que mencionas tony 7,20.
murddock escribió:Cerre la mitad, y di bastante en 3.60 CALL a 23.5. Lo mismo que dijo Tony lo pense, 360 x V / C. Te da un margen enorme entre 3.20-4 pesos. Pero en este momento quedo mas lanzado en C que en V, los de 3.80 cerre a 0.25 sali hehco lpqlp. ME fui ayer menos 20 y me encontre con una vuelta carnero en los lotes
Les presento al mejor amigo de julito702010